Walmart lleva la magia de la navidad con el programa “Haz Magia”

  • En su décima edición, la campaña llevó alegría a más de dos mil niños, niñas y personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

Guatemala, 07 de diciembre de 2023.- Walmart Guatemala, reafirma su compromiso con los guatemaltecos en esta temporada tan especial a través del programa “Haz Magia”. En colaboración con Glasswing Internacional, la décima edición de esta iniciativa ha dejado un impacto significativo en la vida de niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad.

En un esfuerzo por difundir la ilusión y alegría navideña a las familias en situación de vulnerabilidad, “Haz Magia” hizo entrega de regalos a más de 2,000 beneficiarios. Este impacto positivo fue posible gracias al compromiso del voluntariado corporativo de Walmart, cuyos sus dedicados miembros se encargaron del empaque de los regalos que posteriormente fueron entregados a 13 instituciones especializadas como fundaciones, casas hogares, asilos y organizaciones de impacto social.

“Nos sentimos felices y orgullosos de este esfuerzo en conjunto, que traerá innumerables momentos de alegría a cientos de familias. Las sonrisas que iluminan los rostros de niños nos inspiran, siendo el regalo más valioso que entregamos en esta época especial”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

“Haz Magia” es una iniciativa de Walmart que busca llevar sonrisas, alegría y el espíritu de las fiestas de fin de año por medio de un regalo dirigido a las comunidades en donde opera la compañía, especialmente a grupos más vulnerables de la sociedad.

A través de estos programas, Walmart reafirma su compromiso continuo de ser un agente de cambio positivo en Guatemala, trabajando para mejorar la calidad de vida y fomentar la felicidad en cada rincón del país para que puedan vivir mejor. //

Deja un comentario...