Mielitas de Jengibre, una opción para mejorar la salud de tu familia

Una fórmula con ingredientes orgánicos y  naturales.

Guatemala es un país innovador en la industria de la salud por técnicas ancestrales, siempre en busca de productos orgánicos que benefician el sistema inmunológico. Este año llega al mercado guatemalteco las  Mielitas de Jengibre, receta elaborada por los  artesanos de Santa Lucía, Milpas Altas, Sacatepéquez.

Las Mielitas de Jengibre utilizan ingredientes orgánicos como miel de abeja natural, jengibre, también contiene equinácea y ginkgo biloba, todos los productos de la más alta calidad, con el objetivo de elevar el sistema inmunológico.

¡Es ideal para toda la familia!, puede ser consumido como tratamiento natural y disfrutarlo en cualquier momento como una sana opción de postre. Por su delicada elaboración, el producto se conserva naturalmente por dos años.

¿Cómo se toma?

Se puede ingerir después de las comidas, reduce el reflujo esofágico, también mejora y facilita la digestión. Es eficaz contra mareos y náuseas. Por sus propiedades, ayuda a eliminar toxinas del organismo. Es ideal para personas con hipoglucemia, pues nivela el azúcar en la sangre, además de beneficiar la salud cardiovascular. Tomándolo regularmente, es eficaz contra los dolores menstruales.

Reduce la ansiedad por comer o fumar, y es un postre energizante, que fortalece el sistema inmunológico, con efectos anticancerígenos. También ayuda a tener un mejor descanso, pues la miel ayuda a liberar serotonina.

Por ser un producto natural, la dosis de consumo puede adaptarse a las necesidades de cada persona.  Mielitas de Jengibre vienen en presentaciones de bolsillo para tomarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, también cuentan con Cremas de Jengibre, fabricado especialmente para preparar té natural de Jengibre caliente.

Mielitas de Jengibre las pueden adquirir en diferentes tamaños y cantidades: Tarro Petit, tarro pequeño, dulcera mediana y dulcera grande además de las cremitas que vienen en frascos de 1.7 onzas con la presentación de Jengibre original y saborizado con canela y cardamomo.


Sara Diéguez, fundadora de Cuore della Natura nos comparte “En los últimos años hemos visto la tendencia de volver a lo natural, a consumir alimentos frescos, orgánicos y de origen artesanal. Actualmente conocemos más de 40 propiedades farmacológicas del Jengibre; las mielitas agrupan todos estos beneficios para darle a la población un producto de calidad. Estamos orgullosos de nuestros productos Mielitas de Jengibre & Cremitas de Jengibre, elaborados con amor, desde su cultivo hasta sus empaques.”

¡En esta época de fin de año también puedes probarlas en tus recetas favoritas de ponche y galletas!

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales como:

Facebook: Mielitas de Jengibre
Instagram: mielitasdejengibre

Deja un comentario...