Cereales Nestlé acompaña a los padres de familia en el regreso a clases de sus hijos con una promoción especial de Mickey Mouse y sus amigos

Por la compra de cereales Nesquik y/o Cheerios, los guatemaltecos podrán ganar una gran variedad de útiles escolares del personaje Mickey Mouse en este inicio del ciclo escolar 2021.

Guatemala, 27 de enero de 2021.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanzó la fabulosa promoción “Regreso a clase con Mickey & Friends”, a través de la cual los padres de familia de niños en edad escolar podrán ganar, de manera instantánea o participando en una divertida dinámica en las redes sociales de la marca, artículos para que sus hijos tengan un divertido regreso a clases con Mickey Mouse y sus amigos.

Tomando en consideración la importancia de una buena alimentación de los niños durante el período educativo, Cereales Nestlé ha decidido realizar esta iniciativa con la participación de tres de sus productos: Nesquik, Cheerios Miel y Cheerios Manzana Canela.

Además de poder ganar premios instantáneos en la compra de estos cereales Nestlé, los consumidores podrán participar en una ingeniosa dinámica que consiste en tomarse una foto con la caja de su cereal favorito participante y mostrar en ella cómo los pequeños de la casa disfrutan de comer su cereal, subirla a Instagram con el hashtag #RegresoAClaseConMickey y etiquetar a la cuenta @cerealesnestlecam. Los ganadores serán elegidos por un jurado calificador de Nestlé que evaluará su creatividad y originalidad.

El kit instantáneo, el cual puede venir junto a las cajas de cereal, consta de 2 lápices, 1 regla, 1 borrador y 1 sacapuntas. El premio que podrán ganar a través del concurso digital contiene 1 mochila, 2 cuadernos, 1 cartuchera, 1 juego de lápices, 1 regla, 1 borrador y 1 sacapuntas, todos los productos con la imagen de Mickey Mouse y sus amigos.

Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de una promoción diseñada para los pequeños de la casa, la cual busca despertar entusiasmo en la temporada de regreso a clases, con una variedad de útiles escolares con temáticos del emblemático personaje de Disney. Queremos darles un valor agregado a nuestros consumidores por su preferencia, animando a sus hijos a que continúen con energía y entusiasmo su proceso de aprendizaje, sea virtual o presencial,” señaló Marianna Noszticzius, Business Executive Director de Cereales para el Desayuno de Nestlé Centroamérica.

Todos los cereales Nestlé están elaborados a base de cereal integral y son fuente de vitaminas y minerales.

Nesquik se enfoca en desarrollar la creatividad de los niños y explotar el potencial que tienen inspirándolos a crear, construir y armar: contiene hierro y vitaminas B3, B5 y B6, brindando a los pequeños importantes nutrientes que les ayudan a desarrollar sus mentes y una dosis diaria de inspiración para estimular su creatividad.

Por su parte, Cheerios está hecho con grano integral como ingrediente número 1 y está fortificado con vitaminas y minerales: es alto en hierro y contiene 4 cereales como avena, trigo, arroz y maíz.

Sabemos que una buena alimentación es clave para la etapa escolar. En Nestlé les brindamos a los guatemaltecos alternativas convenientes para complementar su desayuno y los cereales son una gran manera de hacerlo. Les invitamos a participar en esta divertida promoción para que sus hijos inicien clases con todo el ánimo y muchas ganas de aprender”, añadió Gabriela Morales, Coordinador de Negocio para Cereales Nestlé Guatemala.

Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Para más información de la promoción “Regreso a clase con Mickey & Friends” y cómo participar, pueden consultar las redes sociales de cereales Nestlé @cerealesnestlecam o visitar la página web www.nestleagustoconlavida.com. La promoción finalizará el próximo 15 de marzo. //

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

Deja un comentario...