EL CUBO, LA NUEVA PROPUESTA INMOBILIARIA PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS QUE PROMOVERÁ LA ECONOMÍA EN ANTIGUA GUATEMALA

El Cubo, es el nuevo proyecto inmobiliario empresarial que se desarrollará en San Lorenzo el Cubo, Ciudad Vieja, a pocos minutos de Antigua Guatemala.

Guatemala, 21 de enero de 2020.  Bajo un concepto de coworking y oficinas, ofrecerá espacios físicos en alquiler diarios y planes mensuales, a guatemaltecos y extranjeros para crear, colaborar y cultivar ideas haciendo uso de distintos espacios dentro de un mismo complejo; con ambientes cómodos, innovadores y únicos en el sector.

Por su nombre El Cubo, se refiere a espacios funcionales basándose en la flexibilidad de su interior, profundidad y complejidad fusionada con perímetros claros y ordenados. Su estratégica ubicación sobre la carretera RN14, ofrece distintos accesos a la costa sur, altiplano y zona central; garantiza un lugar de calidad y moderno diseño para lograr el éxito empresarial en cualquier segmento de mercado.

Antigua Guatemala, considerada como una ciudad en potencial crecimiento, ofrece la oportunidad a muchas personas de dar vida a sus sueños y ser el hogar de éxitos empresariales. Con múltiples opciones de gastronomía, turismo, agricultura y entretenimiento, el sector se ha caracterizado por ser uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales; mismos que descubren el encanto de la ciudad colonial y llegan para quedarse.

Con más de 4,000 mts² de construcción, el proyecto está dirigido a emprendedores y empresarios; ofreciendo espacios para uso individual así como de uso común. Oficinas, salas de reuniones, áreas abiertas e iluminadas que facilitan la concentración; amplio parqueo con capacidad para mas de 70 vehículos, salones silenciosos, jardines verdes y terrazas con aire puro, son espacios que se adaptan al momento y necesidad de cada usuario. Una de las características a destacar, es su potente conexión a internet y acceso a tecnología, misma que aporta un valor adicional al espacio, garantizando funcionalidad, estabilidad y efectividad en los días de trabajo.

El complejo por su concepto, permitirá crear una comunidad de profesionales y expertos en distintas ramas, conviviendo en un ecosistema empresarial, al mismo tiempo que se forja un nuevo futuro para el país por medio de sus emprendimientos y negocios. Con membresías mensuales desde los USD $200.00, las personas contarán con acceso a distintas áreas y servicios de apoyo que ofrece el proyecto.

El Cubo busca ser la solución para personas que tienen la visión de trabajar y crear un impacto en Guatemala, levantando empresas con un enfoque de excelencia. Profesionales dispuestos a compartir sus experiencias y conocimiento para enriquecer a los demás. Visualizamos este proyecto tan cerca de Antigua, para darle un lugar a todas las personas que deseen quedarse en el sector y disfrutar una zona que lo tiene todo…” Comenta Cristine Wilson, CEO de AVE

La nueva propuesta inmobiliaria se destaca por su arquitectura auténtica, espacios abiertos y mucha flexibilidad en su interior, ofreciendo una sensación de amplitud que da paso a la creatividad. Con un diseño vanguardista, el proyecto cuenta con una personalidad constructiva muy auténtica de la zona, con ladrillo expuesto y concreto en su interior que da la sensación de sustentabilidad. Manteniendo elementos como el hierro y vidrio para darle un sentido acogedor y de calidez.

El Cubo brindará a la zona, emprendimientos y negocios de calidad mundial, ampliando con esto la oferta de trabajo que a su vez garantizar potenciar el crecimiento económico en el sector. Con una visión fresca e innovadora, su concepto empata el éxito empresarial con la calidad de vida que brinda la zona.

Deja un comentario...