YAMAHA 2021: SUPERCROSS Y MOTOCROSS

(YMUS), se complace en anunciar una asociación de tres años con el equipo Monster Energy Star Yamaha Racing para presentar su campaña en las clases 450 y 250 de los campeonatos Monster Energy AMA Supercross y Lucas Oil Pro Motocross.


Yamaha Motor Corporation
, EE. UU. El equipo Monster Energy Star Yamaha Racing 450 estará encabezado por Aaron Plessinger y el recién coronado campeón 2020 250SX y 250MX Dylan Ferrandis, mientras que el equipo 250 ha firmado al dos veces campeón 250 MX Jeremy Martin y Christian Craig para unirse a los pilotos que regresan Colt Nichols, Justin Cooper y Jarrett Frye.

El equipo Monster Energy Star Yamaha Racing ha tenido una historia de éxito con 11 títulos en los campeonatos profesionales y múltiples títulos nacionales. El equipo ahora agregará la clase principal 450 a su carpa para proporcionar un programa consistente para los pilotos que avanzan en los rangos de carreras SX / MX. Juntos, Star y Yamaha continuarán trabajando hacia el objetivo de ganar campeonatos. Junto con el patrocinio clave de Monster Energy, el equipo recibirá el apoyo total de Yamaha Motor Corporation, EE. UU.

Deja un comentario...