Helados Foremost reaviva la nostalgia y los recuerdos de infancia de los guatemaltecos

Foremost renueva su imagen rememorando su propia historia en la cultura guatemalteca, presenta a sus dos nuevos integrantes de helados en carretilla: Cono Bola y Sándwich Foremost

Guatemala, 22 de febrero de 2021. – Helados Foremost cuenta con una amplia trayectoria en Guatemala que vincula la tradición, cremosidad y lo que más los caracteriza, la calidad de su producto. Muchos guatemaltecos recuerdan esas campanas sonando por las calles que anunciaban a los carretilleros ofreciendo los ricos sabores que contenían esas mágicas cajas.

La renovación del empaque de la marca combina los cielos chapines, los juegos en la calle y los deliciosos helados Foremost. En su nueva imagen Grupo Lala, logra capturar la historia de los carretilleros, las tardes en familia, la chamusca y juegos infantiles que personifica la esencia de Foremost y que continua vigente a través de diseños modernos y colores llamativos.

Grupo Lala innova con la nueva imagen de helados Foremost, los empaques cuentan la historia que se repite a través del tiempo, donde el carretillero al ritmo de la campana, llena de alegría las calles de Guatemala, cada empaque cuenta una historia única que se adapta a la personalidad del consumidor, recordándole cada momento vivido, en diferentes épocas.

“En Grupo Lala, nos sentimos parte de la vida de los guatemaltecos, por eso decidimos innovar sin perder la esencia de lo que significa las historias de los guatemaltecos. Estamos comprometidos con nuestros consumidores a dar la mejor calidad de nuestros productos y crear esos momentos que marcan vidas”, comentó Francisco Arroyo, gerente de mercadeo en Grupo Lala Guatemala

Con su nueva imagen, Foremost presenta a sus dos nuevos integrantes de la familia de helados en carretilla: Cono Bola y Sándwich Foremost. El Cono está hecho con galleta Waffle rellena con un cremoso helado de vainilla que se encuentra cubierto con una deliciosa capa de chocolate. Mientras que el sándwich se trata de un helado de vainilla con dos galletas suaves recubiertas con una capa de chocolate. Sabores auténticos y deliciosos que construirán nuevas historias.

“Siempre estamos atentos a lo que nuestros clientes y consumidores desean, en un estudio realizado en el país descubrimos que los guatemaltecos relacionan los helados Foremost con palabras cómo familia, nostalgia, infancia, abuelito, chamuscas, entre otras. Esto demuestra los fuertes lazos de la marca con las costumbres chapinas y que nosotros queremos seguir afianzando”, finalizó Arroyo, gerente de mercadeo en Grupo Lala Guatemala.

 

Acerca de LALA

LALA es una empresa enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, se estableció en Guatemala desde hace 5 años y cuenta con más de 68 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 1 planta de producción en Palín, Escuintla y 3 centros de distribución a lo largo de la República de Guatemala. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Foremost® y Nutri Leti®. Para más información visita: www.grupolala.com

Deja un comentario...