EXCEL COMPARTE CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN SEDÁN

El nuevo Nissan Versa, distribuido de forma exclusiva por Excel en Guatemala, representa un eslabón fundamental en el portafolio de productos de la marca.

 

 Guatemala, 3 de marzo de 2021.– Nissan, marca distribuida exclusivamente por Excel en el país, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes modelos atractivos y de calidad. Es por ello que desde el 2019 a la fecha lleva a cabo la renovación de su portafolio de sedanes con Nissan Versa, Altima, Maxima y Sentra.

Aunque es cierto que, en años recientes, las ventas de automóviles en los segmentos de Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV por sus siglas en inglés) y Crossovers han incrementado, los sedanes continúan siendo un importante pilar en este mercado, particularmente en Guatemala, donde actualmente representan un 13% del volumen total de la industria. 

“Con el pasar del tiempo, los sedanes han ido dejando atrás los estilos genéricos a los que estábamos acostumbrados y han comenzado a apostar por un perfil más alto en el aspecto visual. Por ejemplo, uno de los modelos en el portafolio de Excel que ya está en el mercado guatemalteco, el Nissan Versa, es una fiel muestra de esta evolución, pues ha marcado un antes y un después en la industria posicionándose como el automóvil más vendido en países como México. Estamos seguros de que en Guatemala continuará teniendo una gran aceptación, pues es un vehículo con distinciones y reconocimientos entre los sedanes”, comentó Jonathan Rivera, Gerente de Ventas a Nissan.

En años recientes, los sedanes han experimentado una evolución importante en términos de diseño y tecnología y Versa no es la excepción. El modelo 2020 de la línea representa un cambio radical sobre ediciones anteriores en estos ámbitos, además de presentar avances importantes en cuestiones de seguridad y manejo.

En este 2021, Nissan Versa incorpora más atributos para seguir ofreciendo a los clientes unos de los productos más completos del segmento, sumando seis bolsas de aire, modo de manejo sport y sensores de reversa. 

El nuevo diseño le ha dado una proyección mucho más fuerte comparado con su predecesor. Visualmente, las características que más resaltan del vehículo son su parrilla V-Motion, una postura musculosa y un frente más agresivo que cualquiera de sus competidores. Además, su silueta lateral aerodinámica denota movimiento incluso cuando el vehículo se encuentra detenido. 

Adicionalmente, Nissan Versa cuenta con una capacidad de hasta 482 litros en el baúl y un diseño interior más amplio para disfrutar del camino de una manera más cómoda, equipado con asientos Zero Gravity que están inspirados en tecnología de la NASA.

 

“Es importante señalar que no solo los sedanes han evolucionado de manera importante, sino que también la manera en la que los clientes buscan y compran automóviles. En Excel escuchamos a nuestros clientes y nuestro portafolio está hecho para ellos, nuestro compromiso es con ellos y trabajamos para satisfacer sus necesidades”, concluyó Rivera.

Excel ha trabajado junto a sus marcas a lo largo de estos últimos meses para impulsar las herramientas y canales digitales como alternativas al proceso presencial, habilitando en su página web un showroom virtual, así como el servicio de cotización y servicios varios en línea, lo que le permite al cliente conocer la gama de vehículos en el portafolio con asesorías individuales y personalizadas, para que así las personas interesadas en adquirir sus vehículos conozcan los detalles e inicien su proceso de compra desde la comodidad de su casa. //

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 59 salas de ventas de vehículos, 44 sucursales de repuestos y 53 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

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