PORTALES OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ADIVINAR Y GANAR AL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

El Centro Comercial Portales con alianza de Supermercados La Torre sorprendió a las familias de la zona lanzando un concurso que convertía el  ir de compras en un momento esperado por todos

Guatemala, 20 de marzo de 2021.- En el mes de febrero, Portales y Supermercados La Torre dieron inicio al concurso Adivina y Gana que buscaba premiar el consumo de los guatemaltecos y, a la vez, brindar entretenimiento familiar. Desde el 22 de febrero hasta el 14 de marzo, cientos de participantes llenos de intriga y emoción trataron de acertar el costo de dos carretas de supermercado llenas de productos para poder ser uno de los ganadores de las mismas. Automáticamente al consumir un mínimo de Q300 en productos de La Torre, los guatemaltecos podían convertirse en participantes de esta divertida mecánica. “Portales ha respondido con innovación ante la nueva etapa de distanciamiento social, ya que más que nada deseamos continuar ofreciéndoles a nuestros invitados experiencias únicas que le agreguen valor a su día a día. Adivina y Gana permite que una visita al supermercado se convierta en un momento especial en familia y, sobre todo, segura para todos”, señaló la Gerente de Portales, María José Aragón.

 

Diez de los guatemaltecos que concursaron y que más se acercaron al valor real de las carretas de supermercado fueron convocados el sábado 20 de marzo por el centro comercial Portales para ser partícipes de la gran final de Adivina y Gana. Cinco guatemaltecos se enfrentaron para acercarse más al valor real de una de las carretas de supermercado, mientras, los otros cinco disputaron la otra carreta. Los afortunados ganadores del concurso fueron Marvin Ávila y Maura García, quienes pudieron irse a casa y disfrutar en familia de una carreta llena de productos totalmente gratis. Para hacer de la gran final de Adivina y Gana una experiencia de lo más inolvidable posible y permitir que todos los presenten pasaran un momento agradable, la conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida conductora de televisión Aida Estrada. “Supermercados La Torre busca siempre recompensar el consumo de los guatemaltecos, sin embargo, con Adivina y Gana decidimos ir más allá creando una experiencia que pudiera vivirse en familia”, puntualizó el Gerente de Supermercados La Torre, Mario Zuñiga.

El concurso Adivina y Gana se ha convertido en uno de los eventos de entretenimiento a los cuales Portales le ha apostado para permitir que los guatemaltecos sean beneficiados económicamente, a la vez que crean recuerdos memorables. “Agradecemos a Supermercados La Torre por la confianza que constantemente deposita en el centro comercial y, por supuesto, por sumarnos a este emocionante concurso de Adivina y Gana que ha sido causa de mucha diversión en familia”, resaltó la Gerente de Portales, María José Aragón.  Existe un compromiso por parte de Portales en impulsar el bienestar de los guatemaltecos, por ello, hoy por hoy se ha convertido en el destino con el mejor portafolio comercial y medidas de prevención de toda la zona. El centro comercial está diseñado para cubrir todas las necesidades de los guatemaltecos posicionándose así en la ubicación de compras, entretenimiento y moda por excelencia del norte de la ciudad.

 

Deja un comentario...