Flormar revela tu belleza y el orgullo de ser mujer con su campaña “Tu color es tu Belleza”

Durante el mes de marzo, Flormar conmemora el Día Internacional de la Mujer con la iniciativa “Tu Color es tu Belleza”, sorpresas y promociones especiales.

 Guatemala, marzo 2021. Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos, reconoce que todas las mujeres somos diferentes, con matices y formas únicas es por ello que siempre busca marcar tendencia y moda en color únicos para resaltar la belleza de cada mujer.

 En conmemoración al 08 de marzo Día Internacional de la Mujer, durante el mes de marzo Flormar  revela tu belleza con el movimiento “Tu Color es tu Belleza” el cual tiene como objetivo demostrar la esencia y orgullo de ser mujer.

 En esta campaña Flormar se unió a mujeres destacadas en distintos ámbitos profesionales quienes a través de vídeos y mensajes compartirán el orgullo de ser mujeres, únicas y empoderadas.

 Conoce aquí a las mujeres que forman parte de este movimiento:

Ana Sofía Gómez, atleta guatemalteca reconocida por ganar a primera medalla de oro de para Guatemala en los Juegos Panamericanos.

Kim Lou, canta autora, actriz y chef fundadora de Kims Kuisine International Food Fusion

Andrea Paola Make UP, maquillista profesional, creadora del primer Beauty Truck y fundadora de la academia de maquillaje Andrea Paola Make Up

Patty García, emprendedora y fundadora de Dressy GT

Van Chomali, cantautora Guatemalteca

Paula Peinado, reconocida editora de Publinews y Emisoras unidas, experta en marketing digital y medios impresos.

Ale Luna,  Fitness Coach, conocida por fomentar estilo de vida saludable y fitness .

Además para Flormar la prioridad es hacer sentir bien a las mujeres, es por eso que  durante todo el mes de marzo tendrá muchas sorpresas preparadas, como su atractiva promoción para el cuidado de la piel, que consiste en obtener un 25% de descuento en la compra de cualquier producto de la línea Skincare. 

Recuerda de ahora puedes conocer la nueva imagen de Flormar y disfrutar de todos sus beneficios con cosméticos que marcan tendencia, Cruelty Free, elaborados a base de plantas y aceites naturales, además de disfrutar de muchas sorpresas preparadas para ti en sus tres ubicaciones Naranjo Mall, Miraflores y Oakland Mall.

“Durante el mes de marzo hemos preparado muchas sorpresas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y revelar la belleza y el orgullo de ser mujeres porque sabemos que cada una es única y en Flormar tenemos una amplia gama de cosméticos que se adaptan a cada personalidad convirtiéndonos en el mejor aliado para las mujeres” destacó Fiorella Rueda, Gerente Regional de Mercadeo.

Para mantenerte informado de toda la innovación y tendencias de moda de Flormar visita las redes sociales Facebook/Instagram: @FlormarGuatemala  

 

ACERCA DE FLORMAR

Respaldada por más de 70 años de experiencia, fundada en Italia, Milán capital del mundo de la moda, la marca produce y vende más de 120 millones  al año, gracias a ello se convirtió en una compañía indispensable para las mujeres por su amplia variedad de productos que incluyen labiales, bases de maquillaje, sombras de ojos, máscaras, pintalabios, esmaltes, accesorios y productos del cuidado de la piel.

Con presencia en más de 110 países en los siete continentes, Flormar consagra sus pilares en encontrar los colores más vanguardistas para revelar la belleza en cada tipo de mujer con la firme creencia de que cada color es una herramienta esencial para expresar la cultura y reflejar las emociones.

Para conocer más acerca de Flormar visita el siguiente link: Flormar.

 

Deja un comentario...