Fundación Castillo Córdova y su apoyo a brigadistas que combaten el incendio en el Volcán de Atitlán

La Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana sumó sus esfuerzos junto con la Asociación de Reservas Naturales Privadas de Guatemala para combatir el incendio forestal originado en las faldas del Volcán de Atitlán, entre Santiago Atitlán y San Lucas Tolimán, Sololá.

El área en llamas es refugio de reservas naturales que pone en peligro hábitats del quetzal, pavo de cacho, venado cola blanca, puma y especies de flora como el canoc, orquídeas, epífitas, entre otras. En total se entregaron 200 kits que contenían: 2 unidades de Cereal Del Dia 30gr, 2 unidades de Incaparina Tetrapak 200ml, 3 unidades de Suero Beberé 500ml.

Por aparte una unidad de Agua Pura Salvavidas 2L, 3 unidades de Revive 400ml y 2 unidades de Frijoles, 2 unidades de salchichas con salsa, 2 unidades de espagueti, todas, Lo-Zano de 5.5oz, los alimentos fueron destinados a brigadistas, rescatistas, voluntarios, bomberos forestales, personal de CONRED y del ejército de Guatemala que atendieron la emergencia.

Con esta donación se reitera el compromiso de los Guatemaltecos en los momentos más difíciles y también se trabaja por la preservación del medio ambiente y de la flora de nuestro país.

Deja un comentario...