LLEGA A GUATEMALA MALHER DE LA HUERTA, CON SABORES ÚNICOS E INGREDIENTES NATURALES

Malher presentó al mercado guatemalteco Malher De La Huerta, una nueva línea de condimentos cuyo objetivo es brindar una nueva experencia en sabor y naturalidad a sus consumidores.  “De la Huerta, a la tú mesa” es el slogan de la nueva línea de condimentos que se integra al portafolio de Malher, con mezclas únicas que resaltan el sabor y combinan a la perfección con las carnes preferidas de los guatemaltecos.

Guatemala, 15 de abril de 2021.- Malher, la marca culinaria No. 1 líder en los hogares guatemaltecos, lanzó al mercado su nueva línea de condimentos Malher De La Huerta, la cual incuye una completa variedad de sazonadores,hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país y consentir a sus consumidores y sus familias con las nuevas mezclas.

Malher De La Huerta trae a Guatemala un concepto único e innovador a un precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y versatilidad en la cocina. El portafolio De La Huerta cuenta con cuatro sazonadores hechos con mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res, cerdo y mariscos, así como seis variedades de hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra.

Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento pues hoy el portafolio de Malher se fortalece con estos nuevos productos ‘Malher De La Huerta’, hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente. Estos nuevos productos llegan al mercado guatemalteco para acompañar a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones, agregando ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentando la creatividad al momento de cocinar”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher ha sido aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 64 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples y deliciosas para preparar comidas ricas y balanceadas. Tras haber presentado a principios de año su nueva imagen, la marca presenta estos nuevos productos, los cuales se integran a su portafolio como una propuesta innovadora, de mezclas únicas con trocitos visibles de vegetales, hierbas y especias.

Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, el compromiso de Malher es brindar productos a precios accesibles que aporten una nutrición equilibrada a los consumidores. Con el lanzamiento de “Malher de La Huerta”, la marca continua reinventándose, incentivando la auténtica cocina guatemalteca y creando nuevas experiencias culinarias para abrazar los sabores de la vida.

Malher es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos. Esto implica que debemos estar al día con las tendencias y en constante evolución, como lo anunciamos hace poco con nuestra nueva imagen de marca. El lanzamiento de ‘Malher De La Huerta’ es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.

Malher De La Huerta ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional con los siguientes precios sugeridos: Q1.25 por sobre, Q6.75 presentación en bolsa  y Q15 la presentación en frasco. //

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

Deja un comentario...