McDonald’s organiza Certamen de Cuentos para promover el hábito de lectura y escritura en los niños guatemaltecos

McDonald’s presentó la Séptima Edición de su Certamen de Cuentos Infantiles “El Súper poder de mis Sueños”, el cual tiene el objetivo de inspirar la pasión por la lectura y estimular la creatividad e imaginación en los niños guatemaltecos.

Guatemala, 12 de abril de 2021.- Este concurso está dirigido a niños en edad escolar y consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años.  Los cuentos deben tener como máximo 200 palabras y ser escritos a mano por el niño o niña participante en hojas especiales que serán entregadas en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Este año los niños podrán participar de dos formas, ya sea pidiendo la hoja de participación en su restaurante McDonald’s favorito o descargándola en la página web https://certamen.mcdonalds.com.gt/.

Las historias serán evaluadas de acuerdo con su creatividad y composición.  El último día para la recepción de los cuentos es el 3 de mayo de 2021.

“A través de programas como el Certamen de Cuentos Infantiles, buscamos crear una conexión importante con los niños guatemaltecos, así como motivarlos a realizar actividades que sumen valor a su crecimiento integral y seguir impulsando los valores de la marca. En McDonald’s queremos ser aliados de los padres para fomentar el hábito de lectura y escritura en sus hijos, promoviendo en ellos la creatividad e imaginación”, comentó Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Premiación

El jurado calificador, seleccionará 12 cuentos ganadores que serán publicados cada mes en la Agenda Ronald McDonald 2022.  Además recibirán premios como:  1 kit de pintura de Papelería Arriola, 1 certificado de 12 cortes en Donald’s, 1 juego de mesa de Kasperle, 1 cuenta de ahorro de Q.400.00 en Banco Industrial, 1 par de audífonos en El Duende, 1 certificado de Q.100.00 de Rebecana, 1 certificado de regalo de Q.200.00 en St. Jack´s y una bicicleta patrocinada por Pritt.

Deja un comentario...