The Terrace: el TV para exteriores que traen Samsung y Tiendas MAX a Guatemala

Tiendas MAX anuncia la llegada del televisor de Samsung que se ve más vívido en exteriores.

Guatemala 15 de abril del 2021 –   El concepto de un televisor para exteriores puede parecer desconocido, pero la demanda de tales soluciones ha aumentado mucho recientemente a medida que más usuarios buscan expandir sus experiencias de visualización premium a entornos al aire libre.

Cuando se trata de un televisor diseñado para su uso en exteriores, la resistencia a la lluvia, el viento y el polvo es de gran importancia. The Terrace tiene una certificación IP55 de la Comisión Electrotécnica Internacional, lo que significa que ofrece una resistencia confiable al agua y al polvo, y garantiza la tranquilidad de los usuarios cuyos televisores están sujetos a condiciones adversas. El Código IP califica el nivel de protección que lleva un producto contra la entrada de polvo, agua o contaminantes, con IP55 significa que el producto está altamente protegido contra el polvo y funcionará sin fallas bajo la lluvia.

Posee calidad de imagen impecable en diversas condiciones, ya que cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits (y un nivel de brillo máximo de 4,000 nits), con esto los usuarios pueden ver contenido cómodamente incluso a plena luz del día. Con su pantalla QLED, la tecnología antirreflejos que alivia el deslumbramiento y la función de imagen adaptable que optimiza automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con las condiciones de iluminación circundante, se garantizan tanto la visibilidad como la calidad de imagen de primer nivel.

The Terrace funciona con Tizen, una plataforma de código abierto que permite que el contenido de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+ se transmita con una calidad de imagen vívida, independientemente del sistema operativo que se esté utilizando. Este servicio también es compatible con la aplicación Apple TV[1] y AirPlay[2]. Con Wi-Fi y LAN integrados, The Terrace se puede usar de manera simple y conveniente sin la necesidad de conexiones adicionales.

The Terrace está disponible en Tiendas MAX, www.max.com.gt y en el WhatsApp 2423-0100.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó su satisfacción en el lanzamiento de los nuevos televisores Samsung The Terrace en Tiendas MAX. “Con este lanzamiento de Samsung estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas. Estamos seguros de que las nuevas opciones de televisores de Samsung superarán las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo lo último en tecnología.”, concluyó.

###

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Acerca de Tiendas MAX:

Tiendas MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Tiendas MAX está innovando constantemente, ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico, y su equipo de asesores brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes. Para conocer más de Tiendas MAX y Grupo DISTELSA visite www.max.com.gt y en nuestras redes sociales “Tiendas MAX”.

Deja un comentario...