Alimentos, S.A. continúa innovando

Desde el último trimestre del 2020 al actual trimestre del año, Alimentos, S.A. ha presentado al mercado sus más innovadores productos con marcas altamente reconocidas. Los nuevos productos se lanzaron luego de analizar e investigar el mercado objetivo de cada categoría que Alimentos, S.A. ha liderado en los últimos años.

Gracias al desarrollo de cada uno de los productos, las marcas Señorial, Naú, Mondu y Gran Día han estado fuertemente posicionadas en la mente del consumidor de cada categoría. Todos los productos están disponibles en cada uno de los canales de distribución de Alimentos, S. A.

Para Alimentos, S.A. ha sido importante desde el inicio ofrecer a todos los guatemaltecos productos nuevos, versátiles y de alta calidad. Con esa premisa en mente, es que la empresa y sus marcas líderes continúan trabajando para ofrecer nuevos sabores, presentaciones y productos para las familias del país”, comentó José Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS POR MARCA:

Poporopos para microondas de Boquitas Señoria

l

Boquitas Señorial, siempre buscando darle sabor al antojo a sus fieles consumidores, introdujo, en enero de 2021, los nuevos pop corn para microondas, con el objetivo de ser una solución deliciosa y práctica para prepararlos en dos minutos. Según una investigación realizada recientemente por Señorial, mostró que el 35% de consumidores les gusta comer boquitas mientras ven un programa o serie de televisión y, con el objetivo de satisfacer esa preferencia, es que se lanzó al mercado este producto.

Los pop corn para microondas se lanzaron al mercado en tres presentaciones de 85 gramos en los sabores: original, mantequilla y extra-mantequilla.

Nueva presentación de nueces y semillas Naú

Los hábitos de los consumidores están cambiando, la frecuencia de las visitas a los supermercados es menor y en cada visita compran productos con mayor contenido, por eso se decidió el desarrollo de la presentación de Naú en un gramaje más grande y, a la vez, fácil de guardar.

Desde enero de 2021, Naú innovó con su presentación de bote transparente con una etiqueta que resalta el logo de la marca y traen un sello para preservar el tiempo de vida. El producto está disponible en maní japonés, mix de semillas horneadas con gotitas de yogurt y maní horneado sin sal.

Tortilla Multigrano Naú

En la actualidad, los consumidores buscan más el cuidado de su salud y la importancia en la selección de los alimentos, por esto se presenta una nueva opción de snack perfecta para ser acompañada por un dip o comerse de forma individual. La Tortilla Multigrano Naú incluye cuatro superalimentos que son chía, quinoa, linaza y amaranto, aportando tres gramos de fibra por porción. Las Tortillas Multigrano fueron lanzadas en marzo de 2021 y está disponible en su sabor original.

Tiritas de tortilla Mondu

Tiritas de Tortilla representa una nueva categoría diferenciada para la marca Mondu, siempre buscando soluciones nuevas a necesidades para nuestros consumidores. Tiritas de Tortilla brinda el ingrediente básico para complementar con un toque crujiente a los platillos, además de esto ofrecemos propuestas de sabor innovadoras como Cheddar Chipotle, Oriental y ligeramente saladas para distintos platillos como sopas, ensaladas, ceviches, entre otros.

Las Tiritas de Tortilla se lanzaron en octubre del 2020 en las siguientes presentaciones:

Tiritas de Tortilla Ligeramente Saladas de 130 gramos

Tiritas de Tortilla Oriental de 130 gramos

Tiritas de Tortilla Cheddar Chipotle de 130 gramos

Tripack Tiritas de Tortilla (solamente en PRICESMART)

Galletas Gran Día

Luego de analizar el canasto de abarrotes y golosinas, Alimentos, S.A. observó que galletas es una categoría importante de consumo, por lo cual se consideró la oportunidad de ofrecer al consumidor una nueva opción en sabor y variedad.

Las Galletas Gran Día fueron lanzadas en enero de 2021 en las presentaciones:

Twister: Galleta tipo sándwich, con una tapa sabor vainilla y otra tapa sabor chocolate, con crema. Presentación. 37.5 gramos.

Wowfles: Galleta tipo wafle, en 3 sabores, Chocolate, Vainilla y Fresa. Presentación 11.5 gramos.

Cajetosa: Galleta tipo sándwich, con relleno sabor dulce de leche (cajeta). Única en el mercado. Presentación 13 gramos.

Flautines: Galleta tipo barquillo con relleno sabor chocolate. Presentación en frasco de 80 unidades.

“Desde su lanzamiento, todos los productos han gustado mucho por su sabor y practicidad de preparación. Además, las marcas son líderes en venta y es posible encontrarlas en tiendas de barrio, tiendas Super 24, tiendas mayoristas y supermercados seleccionados. Por el liderazgo en esta categoría, decidimos lanzar productos innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, concluyó Jose Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Deja un comentario...