DESAYUNO PARA SORPRENDER A MAMÁ

Información Cortesía de: CEMACO

Este 2021 el día de las madres se celebrará justo al inicio de la semana laboral, por lo que es indispensable hacer que el típico lunes se convierta en un momento especial y digno de recordar todo el año.

Por esta razón y para devolverle a mamá un poco del amor, tiempo y esfuerzo que dedica diariamente, CEMACO comparte una opción fácil, económica y especial para sorprenderla desde muy temprano.

¡Desayuno en la cama!

  • Bebida caliente: Para un desayuno es imprescindible un café con leche, té o un rico chocolate, por lo que este básico no puede faltar.
  • Jugo o batido de frutas: Las frutas aportan vitaminas indispensables para la salud, por lo que, incluir fruta fresca partida en pedazos pequeños acompañada de yogurt o un batido sin azúcar, es clave para un rico desayuno del día de las madres.
  • Algo salado: Una excelente opción es incluir en el desayuno una porción de pan tostado acompañada de queso, jamón york y un huevo.
  • Un poco de sabor: Para el desayuno no se acostumbra a comer un postre después del plato fuerte, sin embargo, el día de las madres lo amerita, por lo que, una excelente recomendación es incluir un muffin de chocolate, un brownie o un pedazo del pastel favorito de mamá.
  • Detalles extra: para que todo el montaje se vea espectacular es importante utilizar una vajilla bonita que esté acorde a los gustos de mamá y qué mejor si es nueva. Asimismo, incluir unas flores, un detalle que seguro hará diferente el día de la mejor mamá del mundo.

Para conocer más tips y consentir a mamá con regalos del Festival de Cocina y Mesa o de los departamentos de Salud y Belleza, puedes visitar cualquier tienda CEMACO o ingresar a www.cemaco.com.

Deja un comentario...