Señoriales realizará actividades especiales por el Día de la Madre

Con motivo de celebrar el mes de la madre, Señoriales Corporación de Servicio reitera su compromiso social, es por ello qué preparó actividades especial que  rendirán un homenaje a las mamás que han partido y celebrar a las que aún se encuentran con nosotros.   

Guatemala mayo 2021.  Con motivo de celebrar el mes de la madre, Señoriales Corporación de Servicio reitera su compromiso social, es por ello qué preparó actividades especial que  rendirán un  homenaje a las mamás que han partido y celebrar a las que aún se encuentran con nosotros.

Las actividades se desarrollarán para apoyar a las familias y conmemorar a mamá desde casa, por medio de transmisiones en vivo por Facebook se llevará a cabo hermosos homenajes y se tendrá la oportunidad de enviar un mensaje de amor que aparecerá en la transmisión en vivo.

Los diferentes eventos se efectuarán en Guatemala y México del 10 al 28 de mayo 2021.

Homenajes al Arte de Ser Mamá

La programación inicia el 10 de mayo con la Misa de agradecimiento a las 9:00 de la mañana, los participantes en el momento de la inscripción deberán dejar un mensaje para mamá y en la transmisión del video en el cintillo aparecerán los mensajes.

Homenaje Mensaje al Cielo para Mamá

Será transmitido por Facebook desde el Cementerio Los Parques a las 11:00 horas, la actividad estará a cargo del personal de Señoriales, quienes realizarán la liberación de palomas; los participantes deben registrarse en el enlace que estará publicado en la página oficial de Señoriales Corporación de Servicio, al momento de ingresar deberán enviar un mensaje de amor a mamá.

Homenaje Vida que da Vida

En México se realizará el homenaje por medio de la sumersión de 5 arrecifes dedicado a mamá, el evento en Guatemala iniciará a las 13:00 horas y en México a las 14:00 horas. Los participantes dejarán el nombre de su mamá junto a un mensaje, el cual quedará grabado en la placa del arrecife que será sumergido en el mar y el mensaje saldrá en el cintillo del video.

Homenaje de Luz a los recuerdos de Mamá

Consiste en encender en los corazones los recuerdos de mamá por medio de velas que llenarán de luces el cielo, la transmisión es a través de Facebook a las 19:00 horas. Al registrarse los participantes dejarán el nombre de su mamá, mismo que será colocado un sticker en la vela para la realización del homenaje.

Zoom Meeting GT

El jueves 13 de mayo a las 19:00 horas se contará con la participación de Ana Lucía Novales quien nos compartirá el interesante tema “El Arte de ser Mamá”, en este zoom meeting aprenderás como balancear los diversos roles del día a día como compromisos en el hogar, laboral y familiar. En la página oficial de Facebook se colocará el enlace para inscribirse a la charla.

Zoom Meeting MX

Mi vida después de tu partida es el tema que impartirá Thania Bravo, Psicóloga clínica, máster en tanatología con doctorado en tratamiento del duelo; directora del Centro Tanatológico de Morelia y directora del Instituto de Estudios y Posgrados en la Salud. El viernes 28 de mayo a las 18:00 horas en Guatemala y en México a las 19:00 horas.

Las personas que deseen participar y enviar un mensaje de amor a las mamás lo podrán hacer  por medio de un registro en Google Forms, a continuación el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzPlKWJMCbAAZJYcP6G-E4PJpybGGnehFycRaUOgyPfEN_cQ/viewform

FB: Señoriales Corporación de Servicio

IG: Capillas_senoriales

 

 

Señoriales Corporación de Servicio acompaña a las familias en ese nuevo caminar, para que juntos puedan recuperar la luz de la esperanza hacia el futuro, porque el recuerdo y el amor de ese ser angelical pueden ser capaces de trascender más allá de su existencia. https://www.senoriales.com/guatemala/

Deja un comentario...