Se presenta una innovación en el mercado de máquinas de bateo en Guatemala

“El Swing” es la nueva opción para los amantes del Baseball y Softball que no tienen tiempo de ir a una jaula de bateo y que prefieren realizar su entrenamiento en la comodidad de su casa u oficina.

Guatemala, 13 de mayo de 2021. El día sábado 15 de mayo, en las instalaciones del Campo Marte, se realizará la presentación de este novedoso concepto que asegura puede ser utilizado desde el nivel principiante hasta por deportistas consumados en el campo del Baseball y Softball. Sin olvidar a los deportistas que participan en los torneos de bola lenta.

Lo habitual de estas máquinas es que se sitúan en un local fijo, pero el swing ofrece llevar la máquina de bateo, la jula, casco, bates, pelotas y el entrenador a la casa u oficina de los deportistas, adecuándose a sus horarios y necesidades.

Gary Rosales, propietario de El Swing comentó: “Luego de una vida dedicada a practicar, anotar y estar inmerso en el mundo del Soft y Base Ball, me di cuenta que no existe un servicio como este y eso me llevó a realizar la inversión para facilitar el camino de los entusiastas de este deporte. Por esta razón es que decidimos iniciar este emprendimiento que hoy se convierte en una realidad”, concluyó Rosales., esto aplica en la ciudad capital; en los municipios del departamento de Guatemala o fuera de éste, el costo podría incrementarse dependiendo de la distancia a recorrer para llegar al punto donde se realizará el entrenamiento.

Una ventaja extra es que esta máquina de bateo cuenta con su propio generador de electricidad por lo que al llegar a las oficinas, condominios o casas no se incrementa el consumo de electricidad.

El costo por hora es de Q 130, esto aplica en la ciudad capital; en los municipios del departamento de Guatemala o fuera de éste, el costo podría incrementarse dependiendo de la distancia a recorrer para llegar al punto donde se realizará el entrenamiento.

Es de destacar que otra de las bondades de este servicio es que puede ser utilizado por los gerentes de recursos humanos como una actividad para fomentar o incrementar el trabajo en equipo, la agilidad mental, la resolución de problemas y conflictos.

En el campo familiar, es súper fácil de adaptar, ya que puede ser utilizado por niños desde los 3 años, siendo el equipo confiable y seguro, por lo que es una muy buena distracción para cumpleaños, reuniones o por pura diversión.

Contáctenos como El Swing: teléfono 5818-7753

Correo electrónico: elswingj@gmail.com

En Facebook  nos encuentran como: El Swing Jaula de Bateo

Deja un comentario...