Grupo Altamira cumple 60 años en el mercado guatemalteco

Grupo Altamira, corporación dedicada al campo de la construcción, cumple 60 años de desarrollar proyectos en Guatemala. Desde sus inicios, la empresa ha mantenido el compromiso de generar valor a través de proyectos de ingeniería civil y habitacionales. Buscando superar expectativas y mejorando la calidad de vida de los guatemaltecos.

Desde su fundación en el año 1959, Grupo Altamira se ha destacado por su ética corporativa de brindar al cliente más por su inversión. Este objetivo busca que todo aquel que desea adquirir una casa propia pueda hacerlo con las mejores condiciones, precios y acabados. El grupo posee una amplia experiencia en el campo de la construcción ya que además de desarrollar y urbanizar toda clase de bienes inmuebles, también cuenta con conocimiento en el desarrollo de proyectos de ingeniería civil, bodegas y urbanizaciones dentro y fuera del país.

Grupo Altamira es una empresa dinámica en constante crecimiento, enfocada en conocer las necesidades de sus clientes, para ofrecer a las familias guatemaltecas proyectos de vivienda de calidad que les satisfagan. A la fecha, ha construido el hogar de más de 38,000 familias guatemaltecas, desarrollando más de 45 proyectos residenciales, donde se disfruta de un ambiente tranquilo y cómodo. Dentro de sus más recientes lanzamientos destacan: Condado Santa Fe y Villas de San José entre otros. Estos proyectos ubicados en distintas partes del área metropolitana ofrecen a quienes buscan un nuevo hogar opciones accesibles, con amplios espacios abiertos y amenidades para uso familiar.


“En Grupo Altamira estamos comprometidos en ofrecer a las familias guatemaltecas proyectos de vivienda de calidad. Por lo que nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, haciendo un uso adecuado de los recursos y el espacio”. Expresó Janet Araujo, Gerente de Mercadeo.


Grupo Altamira se ha distinguido de otras constructoras por su nivel de compromiso en conocer y atender las necesidades de sus clientes. La calidad de sus viviendas y la accesibilidad de sus ubicaciones permiten que sean ampliamente reconocidos. Prueba de ello son las multiples distinciones recibidas por parte del FHA. El equipo de trabajo de Grupo Altamira está compuesto por un equipo de profesionales que comparten valores éticos y que trabajan bajo la visión de brindar siempre al cliente más por su inversión.

“Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y esto lo logramos a través de la confianza y el compromiso de proporcionar viviendas de calidad a precios accesibles que permitan a las familias guatemaltecas adquirir su hogar”. Puntualizó Araujo.
Para Grupo Altamira lo más importante es que usted y su familia tengan la oportunidad de vivir en un hogar cómodo y siempre en un ambiente agradable.

Deja un comentario...