LG Electronics te invita a la celebración de Equinox LATAM Game Awards

LG Electronics siempre a la vanguardia en tecnología, se une para celebrar la realización de Equinox LATAM Game Awards, la primera premiación de videojuegos en Latinoamérica, que se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre a las 6:00 pm hora local.

Es una experiencia en donde se reconoce lo más destacado de la industria mundial de los videojuegos, desde la óptica cultural e identidad latinoamericana, que se transmitirá en vivo y gratis en la página web www.equinoxawards.com, Youtube, Twitch, Facebook Gaming y por TV Azteca.

Las categorías que premiarán durante el evento serán: la narrativa, juego en marcha, jugador esport latinoramericano destacado, juego de acción y aventura, equipo esport latinoamericano destacado, juego esport, juego multijugador, actuación de voz en español, estudio latinoamericano destacado, juego adaptado al español, juego con impacto social, dirección artística,  diseño de audio, banda sonora, juego móvil, juego de rol, juego realidad aumentada, juego realidad virtual y juego del año.

Celebramos los gustos y preferencias de Latinoamérica, exponiendo los juegos, personajes y estudios más sobresalientes de la industria a través de la  propuesta en monitores, LG UltraGear™ línea especializada en gaming que ofrece los mejores gráficos gracias a su compatibilidad G Sync® certificada por NVIDIA, mejorando la fluidez y desapareciendo la distorsión en pantalla.

Estar frente a un monitor curvo UltraGear™ es experimentar una inmersión que estimula los sentidos, ya que gracias a esta característica el jugador puede ampliar su campo de visión y superar de forma exitosa cualquier desafío al que tenga que enfrentarse.

Desde luego, la ergonomía y belleza estética no puede faltar en estos monitores, sostenidos por elegantes bases que permiten acomodarlos en prácticamente cualquier espacio, así como la capacidad de ajustarlos en la forma que sea más cómoda para el usuario.

Los videojuegos no son solamente un pasatiempo, sino que forman parte del modus vivendi del usuario, por ello LG UltraGear™ es la mejor experiencia para los fanáticos del mundo gaming.

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entretenimiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronics, es reconocida por su constante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar,  como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario...