EGSA AHORA MAS CERCA DE SUS CLIENTES

EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó que cuentan con distintas formas de atención para estar más cerca de sus clientes.
Con el objetivo de facilitar a sus clientes las gestiones relacionadas con el servicio de energía eléctrica, EEGSA, ha puesto a disposición varias opciones para poder agilizar estos trámites.


SIIAU
Una de ellas es el Sistema Integrado de Atención al Usuario (SIIAU) el cual permite que los clientes puedan realizar gestiones, reclamos y seguimiento a las mismas por medio de un portal que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico. Este sistema busca que el usuario pueda realizar sus trámites y consultar el seguimiento correspondiente con un número de ticket, el cual puede ser consultado en línea a través de aplicaciones móviles o bien por los canales que la distribuidora tiene al alcance del cliente, garantizando la resolución de manera eficiente y actualizando sus estatus en tiempo real.

Beneficios:

• Fácil acceso para ingresar gestiones
• Disponibilidad las 24 horas del día y 7 días de la semana
• Accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil, Pc, teléfono, Tablet.
• Autoservicio didáctico para el cliente
• Plataforma de uso amigable
• Seguimiento en tiempo real de las gestiones ingresadas
• Consulta de saldos
• Impresión de facturas
• Detalle de consumos y pagos
• Solicitud de servicios
• Brinda información y requisitos de los diferentes servicios

Para hacer uso de la plataforma SIIAU se debe ingresar desde el sitio Web de EEGSA https://eegsa.com o directamente a https://atencionalcliente.eegsa.com realizar la creación de un usuario con el cual se inicia sesión. El portal cuenta con catálogos de los servicios y sus respectivos formularios.

AUTO ATENCIÓN
La presencia de EEGSA en redes sociales como WhatsApp, Messenger y Web Chat en la página Web permite la auto atención al cliente, realizando consultas de todo lo relacionado a su servicio de energía eléctrica como: consulta de saldos y requisitos, descargar su factura por consumo, solicitar pagos parciales, convenios a cuotas, también consultar y reportar emergencias por fallas de energía.

EEGSA APP
La EEGSA App es un centro de servicio dentro del smartphone de los clientes, pensando en la comodidad de quienes prefieren hacer todas sus gestiones desde sus dispositivos electrónicos Apple o Android, con rapidez y comodidad. En esta plataforma los clientes pueden realizar: contratación de servicios nuevos, consultas de saldo, solicitar copia de su factura de energía, consultar requisitos para nuevas gestiones o servicios, descargar formularios y también conocer la ubicación de los puntos de atención. Además, esta aplicación permite comunicarse con un asesor si el cliente necesita más orientación en sus gestiones.

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN
Con el objetivo de mantener la cercanía con el cliente, en la atención puntual de sus necesidades y expectativas, se han puesto a disposición nuevos puntos de servicio en los que se incluyen agencias exprés, kioscos interactivos y la implementación de la atención con aliados estratégicos que incrementan la cercanía con nuestros clientes, brindando atención a las gestiones y solucionando dudas e inconvenientes relacionados al suministro de energía.

Deja un comentario...