INCHCAPE inicia operaciones en Guatemala con la representación de Mercedes -Benz

INCHCAPE, es un grupo británico multinacional que cotiza en la Bolsa de Valores de Londrés, el grupo se remonta a hace más de 100 años, su enfoque principal es la distribución automotriz y venta final.

En su portafolio cuentan con las principales marcas de automóviles del mundo en los segmentos premium y de lujo de rápido crecimiento, con más de 40 marcas sobresalientes son los principales impulsores en cuanto a innovación automotriz, tecnología de última generación e ingeniería de vanguardia, presentando así una atractiva línea de modelos a nivel mundial. 

Inchcape tiene una fuerte posición global, tienen operaciones en mercados emergentes en unos 36 países a nivel mundial, en Europa del Este, África, Asía, Russia, Australia, Oceanía, Latinoamérica y Centroamérica.

“Desde hace varios años Daimler, el fabricante de Mercedes-Benz y Freightliner, ha buscado consolidar la distribución de sus vehículos en manos de macro distribuidores, por eso estamos contentos de tener presencia en la región centroamericana en El Salvador y desde marzo en Guatemala, es una gran oportunidad de crecimiento y una propuesta de valor muy atractiva centrada en todos los clientes”. Indicó Napoleón Mariona, Director General de INCHCAPE.  

¿Qué es She’s Mercedes?

She’s Mercedes es una iniciativa de Mercedes Benz alrededor del mundo y así darle más visibilidad a la mujer dentro del segmento automotriz, aliando el proyecto con mujeres profesionales que aportan valor al mercado, a la sociedad, al país y por medio de charlas inspiradoras logren conectar y empoderar a mujeres y de esta forma inspirarlas a alcanzar sus sueños y llegar más lejos.

Las oficinas de INCHCAPE Guatemala, con las marcas Mercedes-Benz y Freightliner están ubicadas en la 20 calle 10-91, Zona 10 para vehículos Mercedes-Benz y Calzada Aguilar Batres para camiones Freightliner.

Deja un comentario...