A través del uso de la ciencia 3M celebra cinco décadas mejorando la vida de los guatemaltecos

3M, empresa global que aplica la ciencia para mejorar la vida de las personas en todo el mundo, cumple este mes de junio, cinco décadas de operación en el país, con lo cual reitera su compromiso de seguir innovando para ofrecer soluciones que generen un impacto positivo para las diferentes industrias con las que trabaja, así como para la sociedad en general.

Desde su fundación en 1971, 3M Guatemala ha sido considerada como una de las operaciones más importantes para la región de Centro América y el Caribe. A lo largo de estos últimos años, la compañía ha desarrollado aplicaciones científicas que han contribuido a resolver algunas de las problemáticas que enfrentamos a nivel global, tal y como es el caso de la demanda de respiradores N95 durante la pandemia por COVID-19.

Por poner un ejemplo, las tecnologías adhesivas que ha desarrollado 3M, son tan fuertes que pueden mantener unidas las superficies de vehículos, edificios, teléfonos móviles e incluso las de un avión.

 “Desde nuestra llegada al país, 3M Guatemala se ha convertido en una de las subsidiarias más importantes de la región. Por tal motivo, nos entusiasma mucho poder cumplir 50 años de operación en un país que nos ha permitido innovar y mejorar vidas a través de la ciencia. Sin duda, su privilegiada posición geográfica, así como su talentoso capital humano, hacen que este país sea un referente para la región y una excelente opción para seguir invirtiendo”, comenta María Stella Román, gerente regional de 3M Guatemala.

Acerca de 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de las personas diariamente. Con $33 mil millones de dólares anuales en ventas, nuestros más de 90 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo. Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com

Deja un comentario...