¿Cuál es la mejor moto para empezar?

Una pregunta que hacen mucho las personas que quieren entrar en el mundo de las dos ruedas.

           

Este artículo está destinado para dar a conocer los modelos que se encuentran en el mercado guatemalteco y que sean ideales para aquellos que por primera vez incursionan en el mundo de las dos ruedas. Los modelos que sugerimos fácilmente puedan cubrir las necesidades de todo usuario, tanto para ser usadas diariamente como transporte urbano y para ser usadas también los fines de semana para uso recreativo.

            Por la gran variedad de modelos que hay en el mercado vamos a tocar solamente las gamas de modelos que creemos son las ideales para empezar. Estas son las motos de asfalto tipo naked, algunas tipo scrambler, muy populares en estos tiempos y las de turismos de aventura, todas ellas entre 300cc y 500cc. Sabemos que las motos de baja cilindrada, de 250cc hacia abajo, son el grueso del mercado, pero en este artículo no tocaremos ese segmento. Como dijimos anteriormente, hablaremos de motos de mediana cilindrada, para uso diario y recreativo a la vez, ideales para los usuarios que incursionan por primera vez o quieren una moto de ciertas características especiales.

            Es recomendable empezar con cilindradas que nos permita manejar la moto con seguridad y agilidad, que tengan una cilindrada razonable para que puedan ser usadas diariamente en uso urbano y que puedan ser usadas el fin de semana para el uso recreativo de aventura tanto en asfalto como en tierra. Están enfocadas en hacer fácil la adaptación al mundo de las dos ruedas urbano o recreativo, que sean de fácil manejo y que sean la puerta ideal para incursionar en otras motos de mayor cilindrada, luego que la experiencia sea suficiente para hacerlo de manera segura.

Deja un comentario...