CFMoto 450NK 2024

La CFMoto 450NK adentra a la marca con un modelo mucho más ambicioso en rendimiento, diseño y equipamiento además de mantener su competitividad en precio.

La CFMoto 450NK es una naked para la temporada 2024. Se trata de un modelo que aprovecha la plataforma del motor bicilíndrico en paralelo de 449 cc, ya estrenada por la CFMoto 450SR, y ofrece una alternativa muy interesante para los que buscan una moto A2 de rendimiento, con diseño atractivo y un precio competitivo.

La marca es la responsable del diseño y la fabricación de este motor bicilíndrico en línea de 449 cc que desarrolla una potencia de 34,5 kW (46 cv) a 10.000 rpm y un par máximo de 39,3 Nm a 7750 rpm, con una entrega muy progresiva a lo largo de todo el rango de revoluciones. Esto se traduce, por ejemplo, en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 178 km/h.

El doble eje de balance reduce las vibraciones del motor para una mayor comodidad de marcha. El depósito de 14 litros le permite tener una autonomía de 300 km, una cifra que le permite de sobra hacer frente a los desplazamientos del día a día o para un uso más lúdico.

El conductor de la CFMoto 450NK se encuentra con una moto de sólo 165 kg de peso en seco, entre los más bajos de su clase, lo que le permite una gran agilidad y facilidad de uso, algo en lo que también contribuye la altura del asiento de 795 mm, accesible para todo tipo de públicos, además de permitir adoptar una posición de conducción cómoda. De hecho, el asiento tiene un diseño ancho delante y estrecho detrás para un mejor acople y confort en los largos recorridos.

En cuanto a la parte ciclo, la CFMoto 450NK destaca por contar con componentes de primera calidad que aseguran un óptimo rendimiento. Lo vemos en las suspensiones, con una horquilla invertida delante de 37 mm de tacto deportivo que se combina con un monoamortiguador trasero de montaje central ajustable en precarga.

Se apoya en llantas de 17″, con neumáticos de alto rendimiento CST AS5, mientras que la frenada se le encomienda a un disco de 320 mm delante mordido por pinza JJuan y un disco Hangte de 220 mm detrás, por supuesto con ABS.

Ahí no se quedan las asistencias electrónicas, ya que también tiene instalado de serie un sistema de control de tracción, que funciona limitando la aceleración cuando detecta falta de adherencia, un embrague anti-rebote que permite realizar reducciones bruscas de marchas sin bloquear la rueda trasera.

Todo se controla a través de una pantalla curva TFT de 5″ donde se puede proyectar la navegación, con luz de cambio sugerido integrada. De manera opcional, puedes instalar el sistema T-Box para facilitar la conectividad con tu smartphone y obtener actualizaciones automáticas, antirrobo y capacidad de seguimiento además de información a tiempo real de la información del vehículo a través de la app CFMoto Ride.

También puedes añadir un puerto de carga tipo-C/tipo-A de reserva para atender cómodamente la carga de un dispositivo.

La CFMoto 450NK 2024 está disponible en colores blanco Nebula White y azul Zephyr Blue.

Deja un comentario...