IQ10 EL NUEVO DESARROLLO RESIDENCIAL DE MULTI-PROYECTOS CMI INAUGURA SU APARTAMENTO MODELO

Guatemala, 24 de junio de 2021. IQ10, el desarrollo inmobiliario con un concepto para quienes desean vivir una buena vida, inaugura su apartamento modelo ubicado en una de las zonas principales de la ciudad.

El complejo habitacional contará con un total de 140 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados cuidadosamente para lucir acabados de la más alta calidad.

En IQ10 los residentes podrán disfrutar de un concepto de privacidad y exclusividad, ya que únicamente se tendrán de 3 a 4 unidades por nivel. Cada uno con sala familiar, comedor, tres baños y un balcón. Además, los inquilinos podrán elegir entre un espacio de terraza o jardín.

Por otro lado, sus características hacen que sea diferente a otros proyectos, pues cuenta con iluminación en área social, balcones en todos los apartamentos; cortineros en área social y la opción de poder integrar la cocina mediante ‘pocket door’.

“Este nuevo proyecto se caracteriza por tener un diseño arquitectónico innovador y estética en sus materiales, logrando una integración urbana con gran inclusión de la naturaleza, lo cual crea un ambiente único para los expertos de vida”, expresó Andrea Duran, jefe de Mercadeo

La entrega del proyecto está planificada para agosto 2022 y el costo por apartamento está en un rango de $95,000 hasta $360,000 USD.

Los detalles de este novedoso proyecto se pueden apreciar en el apartamento modelo ubicado en el primer nivel de Plaza Decorísima zona 10. Para quienes deseen visitarlo el horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00hrs; y domingo de 8:00 a 17:00hrs. Un dato importante es que se debe concretar una cita previa a través de WhatsApp, esto con el objetivo de atender un máximo de cuatro personas y con ello salvaguardar la salud de los visitantes y cumplir con  los protocolos correspondientes.

“Nos sentimos muy felices de finalmente contar con el apartamento modelo, ya que nuestros clientes podrán conocer los elementos reales que tendrá cada unidad, los cuales se diseñaron para que sus residentes puedan vivir con estilo y tener experiencias placenteras todos los días”, finalizó Andrea Duran.

La arquitectura de IQ10 está a cargo de IB Arquitectos, prestigiosa firma nominada en el 2020 por los premios Trezzini de Arquitectura y Diseño en San Petersburgo, en la categoría de Best Project of Comfort Class Residential Estate, donde IQ10 muestra su relevancia de concepto, trascendiendo a nivel internacional.

El proyecto en mención cuenta con el respaldo de Multi-Proyectos, la unidad inmobiliaria de CMI, Corporación Multi Inversiones, exitoso grupo empresarial con presencia a nivel internacional. Con más de 30 años de experiencia, es un símbolo de liderazgo y solidez, habiendo construido y vendido más de 1 millón de m² en Guatemala, brindado nuevos hogares a más de 4,000 familias con sus diferentes desarrollos inmobiliarios. Asimismo, ha comercializado 1,200 oficinas y 13 importantes centros comerciales a lo largo del país.

###

Para más información de IQ10 puede visitar:

Deja un comentario...