Kantar presenta resultados de su encuesta global de anunciantes, Media Navigator

  • Media Navigator es una útil herramienta en el planteamiento de estrategias directas al consumidor.
  • El estudio destaca que el 80% de anunciantes quiere ampliar el alcance de los datos dentro de sus empresas.
  • El 63% tiene dificultades para generar conocimientos sobre la actividad de medios de la competencia.
  • Para el 38%, la mayor dificultad es encontrar la audiencia adecuada en todos los puntos de contacto.

Guatemala, 14 de julio de 2021. Las marcas están funcionando en un entorno de medios emocionante que nunca había sido más dinámico. Hasta cierto punto, todos los profesionales de marketing se sienten paralizados ante la gran cantidad de datos, ya que se enfrentan a la necesidad de dar un giro más rápido y de esforzarse por lograr una mayor eficacia y un mayor impacto en sus estrategias creativas y de medios, en un panorama competitivo y siempre activo.

Por tal motivo, Kantar lanzó recientemente un informe en el que proporciona una descripción general de las consideraciones que los anunciantes pueden tener en cuenta
para aprovechar al máximo el poder de sus propias relaciones directas con los consumidores, aportando historias pertinentes a las audiencias adecuadas en el momento preciso. Por medio de este estudio se confirma cómo la administración responsable de los datos puede permitirles a los profesionales del marketing aumentar la cuota del gasto del consumidor con el fin de aumentar la participación en el mercado.

“Kantar aporta velocidad a los conocimientos. Equipamos a los anunciantes con las herramientas que necesitan para desarrollar la mejor estrategia de publicidad, dar un giro cuando sea necesario y llevar a cabo una ejecución eficaz en el momento”, comenta John McCarthy, Director Estratégico de Contenido, Media.

Para el desarrollo del estudio se entrevistó a 672 profesionales que trabajan para anunciantes en 39 diferentes países, con el objetivo de comprender los principales desafíos y tendencias en su estratgia de gestión de datos.

El informe destaca que el 83% de los anunciantes buscan estrategias directas al consumidor para crecer en un entorno cada vez más competitivo. Las marcas que destacan son aquellas que son capaces de combinar creatividad y contexto de la forma más efectiva posible, utilizando inteligencia en tiempo real para comprender a la audiencia y las actividades de la competencia, aprovechando el poder de la propia información.

Para conocer más sobre el tema de estrategia de datos de las marcas, como aplicarla, beneficiarse y crecer puede ingresar a Media Navigator.

Sobre grupo KANTAR y sus compañías 

Kantar, parte del grupo WPP, es líder mundial en estudios de mercado, investigación y análisis, y trabaja para más de la mitad de las compañías que aparecen en el top 500 de la revista Fortune. Forman parte del grupo las marcas Kantar Added Value, Kantar Consulting, Kantar Futures, Kantar Health, Kantar IMRB, Kantar Media, Kantar Millward Brown, Kantar Public, Kantar Retail, Kantar TNS, Kantar Vermeer, Kantar Worldpanel y Lightspeed. 

Kantar IBOPE Media es la división Latinoamericana de Kantar Media, líder global en inteligencia de medios de comunicación. La compañía ofrece la información más completa y precisa sobre el consumo, desempeño y la inversión en medios, proporcionando a los clientes en América Latina datos para la mejor toma de decisiones.

Parte de Kantar – Grupo de WPP responsable por la gestión de la información – Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y operaciones en 15 países latinoamericanos.  

Contacto de prensa: Yessenia Salmerón yessenia@imagina.gt / +502 5261-3112

 
 
 
 
 
@K_IBOPEMediaAL Kantar IBOPE Media company/Kantar IBOPE @KantarMedia  

Deja un comentario...