Mi hogar es primero

Inversión no gasto, arma tu propia caja de herramientas

Información Cortesía de: CEMACO

La idea del Bono 14 se estableció como una oportunidad de generar un ingreso extra a medio año. Hoy en día, invertir de una forma correcta es lo que te garantiza que a futuro tu dinero estará a salvo.

Pensar en mejoras para el hogar, no es un gasto, es una excelente forma de inveritr, como hacer un cambio en los closets, decorar los diferentes ambientes de la casa, entre otros. Generalmente hacemos gastos innecesarios por no contar con las herramientas adecuadas, pero no te preocupes, tus amigos de CEMACO tiene preparada una guia básica con los elementos que necesitas para armar tu caja de herramientas y hacer las remodelaciones ¡tú mismo!

Barreno: es fundamental en una caja de herramientas ya que te ayudará a perforar paredes para colocar estanterías,entre otras cosas, aquí te presentamos una serie de opciones para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desarmadores: esta herramienta es un gran salvavidas que te ayudará a armar y desarmar todo lo que desees, existe una gran variedad de formas y tamaños; punta plana, de estrella, entre otros. Aquí te damos una opción la cual es todo en uno, con puntas intercambiables, para mayor comodidad.

Alicates: definitivamente al momento de cortar, apretar, sujetar o doblar, es indispensable buscar un agarre ergonómico y aquí podrás encontrar un juego de 3 diferentes piezas las cuales puedes agregar a tu caja de herramientas.

Llave ajustable: o comunmente llave de tuercas, como su nombre lo indica es ideal para ajustar o quitar cualquier tipo de tuercas debido a que su sistema se adapta a la pieza que estés trabajando  en casa. Aquí te damos una opcíon económica que puedes elegir para agregar a tu caja de herramientas.

Martillo de uña: posiblemente una de las herramientas más utilizadas en el hogar, con el puedes romper objetos, clavar, sacar clavos, lo importante es elegir el tamaño del martillo que se adecue a tus necesidades, aquí te ofrecemos una opcion que cuenta con un agarre de goma ideal para cuidar tus manos en cada trabajo.

Tipo de clavoSegún su uso
Alambre de AceroEl más común, especial en madera.
Acero templado galvanizadoMadera y fijación en concreto
LatonadosPara uso decorativos o madera liviana

Clavos de diferentes calibres: en todo momento es indispensable contar con este pequeño elemento, debido a que se utiliza para fijar cualquier elemento en una superficie, según el tipo de material que trabajaremos será el clavo que se elija, te damos una guía básica para que sepas su utilidad.

Escalera multifuncional: hoy en día en el mercado existe una gran variedad de escaleras articuladas que se utilizan para cuaquier trabajo profesional o para el hogar, estas suelen ser portátiles, con diferentes visagras para configurarla en diferentes posiciones. Aquí te presentamos las mejores opciones para que tengas en tu hogar

Cinta métrica: ya no te preocupes de estar calculando medidas, esta es una herramienta que te permite medir la altura y profundidad de las paredes, muebles y diferentes espacios de tu casa. Existen diferentes medidas, aquí puedes elegir el que más de adapte a tus necesidad.

Tijeras: es muy común contar con un par de tijeras en la caja de herramientas, debido a que estas sacan de apuros con frecuencia, suele utilizarse para cortar todo tipo de materiales, te recomendamos optar por una tijera resistente.

Guantes y Lentes : recuerda que tu salud es muy importante, por ello el proteger tus manos y tu rostro será el éxito de todo trabajo que realices, mantén siempre a la mano estos implementos que de seguro utilizarás con frecuencia.

Aprovecha e invierte en tus implementos para el hogar, con las ofertas del Bono 14 que CEMACO trae para ti, con envío gratis durante todo el mes, ingresa a www.cemaco.com y ahí encontrarás todo lo necesario para completar tu caja de herramientas, que de seguro te ayudará para las mejoras de tu hogar.

Deja un comentario...