Te has preguntado cuál es la chispa que detona tu disfrute

La nueva campaña de Chokis inspira a los guatemaltecos a detonar la chispa que todos llevamos dentro

Guatemala, 12 de julio 2020. –  El inconfundible sabor de Chokis con sus chispas de chocolate, nuevamente sorprende a los guatemaltecos, esta vez desde su campaña detona la chispa donde invita a sus consumidores a salir de lo cotidiano y encontrar el lado divertido de la vida, recordando los challenges de baile más populares de los últimos tiempos.

“En Chokis compartimos la misión de nuestra compañía PepsiCo, donde buscamos crear más sonrisas con cada bocado. Con esto en mente, surge nuestra nueva campaña que invita a bailar al ritmo de los mejores challenges y que inspira a detonar la chispa que todos llevamos dentro”, comentó Antonio Wong, Gerente de Marca Gamesa para Centroamérica y Caribe.

Los challenges de baile son tendencia en las diferentes redes sociales, son sumamente divertidos, adictivos y antojadizos. Para el representante de la marca estas son algunas de las razones por la que se eligió para contar la historia de Detona la Chispa, “Chokis es una galleta deliciosa, sus chispas de chocolate provocan alegría, dinamismo en el consumidor y difícilmente te conformas con solo una. Además, es antojadiza, si ves a alguien consumir Chokis tú también querrás probarlas, y es que claro, una chispa detona a otra”.

El Lobo Vásquez es un ejemplo de cómo estas tendencias pueden llegar a detonar lo que llevas dentro, Chokis eligió a este gran personaje guatemalteco a participar en la campaña, que no únicamente está siendo vista en su país natal Guatemala, sino en México y otros países de Centroamérica. Sus increíbles movimientos de baile lo han catapultado como el bailarín ícono de las redes sociales, y su energía contagia de forma positiva a quienes tienen el gusto de verlo bailar.

El mensaje detrás de detona la chispa, es reconocer como los challenges de baile pueden inspirar a detonar lo que llevamos dentro, y como esto puede convertirse en un efecto multiplicador,  desafiándonos a hacer cosas distintas, divertidas y llenas de ritmo.

“Invitamos a nuestros consumidores y aliados a preguntarse ¿cuál es la chispa que detona tu disfrute?, desafíense a bailar y marcar tendencia, actividades que le hagan disfrutar de la vida, de momentos, de las personas. Seamos creativos y dejemos que nuestra chispa detone y transforme nuestros días”, finalizó Wong, Gerente de Marca Gamesa para Centroamérica y Caribe.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

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