Valentino Rossi y su rancho, protagonistas del videoclip musical L`Allegria

Italia se despertó inmersa en una enorme felicidad tras conquistar este pasado domingo su segunda Eurocopa frente a la selección de fútbol inglesa.

Después de protagonizar algunas de las peores cifras de la pandemia de COVID19, el país transalpino empieza a recuperar lentamente la normalidad, y este importantísimo triunfo de la escuadra Azzurri también impulsa el estado de ánimo de un país que se ha dejado por el camino a más de 128.000 personas a causa del coronavirus en este último año y medio.

Artistas como Gianni Morandi también quieren unirse a este movimiento de positivismo que existe en Italia. Este polifacético actor y presentador de televisión italiano ha grabado un tema bautizado como ‘La Alegría’ para recordar a los suyos que la vida está para disfrutarla y ser feliz, una canción que ha escrito Lorenzo Jovanotti y que ha contado con un set de grabación muy especial: el Rancho de Valentino Rossi.

Sobre un escenario a pie de pista y rodeado por bailarines, Morandi nos regala una bonita canción inspirada en el rock norteamericano de los años 60. Cantante y bailarines no están solos: Pecco Bagnaia, Marco Bezzecchi y Stefano Manzi se dejan ver a su modo en el videoclip haciendo pasadas con sus motos de dirt-track en medio de la fiesta.

¿Y Valentino Rossi? Como no podía ser de otro modo, el nueve veces campeón del mundo también aparece en el vídeo haciendo las veces de anfitrión y sirviendo una enorme sandía en la mesa que posteriormente corta su pareja, Francesca Novello.

Desde luego, una canción pegadiza y llena de frescura ideal para mover el esqueleto este verano.

Deja un comentario...