EN BÉLGICA, UN NUEVO EPISODIO DE LA SAGA HAMILTON vs. VERSTAPPEN

#F1xESPN & W-Series

Todo en VIVO por ESPN, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto, en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps.

Luego de casi un mes de descanso, la actividad de la F1 regresa con la duodécima competencia de la temporada 2021.

¿Qué pasó antes? Entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, es decir Red Bull Mercedes, se disputaron la cima del campeonato, con cinco y cuatro victorias cada uno, respectivamente. A la cabeza terminó el piloto inglés y defensor del título, por apenas unos puntos (aunque en Constructores domina Red Bull), en el primer tramo de la temporada más emocionante de los últimos años, que fue un mix entre grandes actuaciones y momentos de plena controversia. El también inglés Lando Norris, de McLaren, se metió en la disputa y marcha tercero, por delante de Valtteri Bottas y Sergio Pérez, también de Mercedes y Red Bull, y las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.


¿Cómo sigue el campeonato? Tras la prueba en Bélgica, la acción continuará en Europa con cuatro carreras a lo largo del continente y luego viajará rumbo a Asia, América y por último a Medio Oriente, para completar los 23 grandes premios del año y coronar, por supuesto, al nuevo campeón.

El GP de Bélgica: se correrá en el Circuit Spa-Francorchamps, un bastión de la primera temporada de 1950. Es un trazado con largas rectas y curvas veloces que los pilotos disfrutan año tras año. En esta prueba seguirá el sistema tradicional, con las tres prácticas y la clasificación.        

Todo en vivo: las prácticas #1 y #2 el viernes 27, la práctica #3 y la clasificación el sábado 28, y la carrera del domingo 29 por la señal de ESPN.

La W-Series inicia el segundo tramo de su temporada

Regresan las batallas rueda a rueda del mundial femenino en monoplazas en Spa-Francorchamps. En simultáneo con el desarrollo de la Fórmula Uno, llega la quinta carrera del año de W-Series, con el dúo británico al dominio del campeonato: Jamie Chadwick (Veloce Racing) un punto por encima de Alice Powell (Racing X), más una apasionante lucha quíntuple por el tercer puesto.

En Bélgica los Tatuus T-318 volverán a rodar con las mejores pilotos del mundo al volante. Lanina Zanazzi, piloto argentina, junto a Enrico Tornello estarán a cargo de la transmisión.

La carrera, el sábado 29 de agosto se verá en vivo por ESPN.

PROGRAMACIÓN

Viernes 27
F1 – Práctica #1
03:25 CR/SV/GT/HND  04:25 PAN   05:25 DO

F1 – Práctica #2
06:50 CR/SV/GT/HND  07:50 PAN   08:50

Sábado 28
F1 – Práctica #3
03:55 CR/SV/GT/HND  04:55 PAN   05:55

F1 – Clasificación
06:55 CR/SV/GT/HND  07:55 PAN   08:55

W Series – Carrera GP Spa Francorchamps
08:30 CR/SV/GT/HND  09:30 PAN   10:30
Domingo 29

F1 – Carrera

06:30 CR/SV/GT/HND  07:30 PAN   08:30

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos.

Deja un comentario...