MASS Impulsa Iniciativas de Responsabilidad Social Que Impactan

Tiendas MASS lanza su programa social “Mass cerca de ti” que ofrece a las empresas soluciones para apoyar a sus colaboradores mientras estén en cuarentena por la pandemia del Covid-19

Guatemala, 30 de julio de 2021.- El programa social “Mass cerca de ti” es impulsado por tiendas MASS con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a empresas que tienen el compromiso de apoyar a sus colaboradores que, debido al Covid-19, deban pasar un período de cuarentena en sus hogares. La esencia del programa responde a los momentos difíciles que los trabajadores de muchas instituciones, empresas y organizaciones están enfrentando, debido a un virus silencioso que ataca sin avisar.

Desde que la pandemia afectó al país en el 2020, MASS ha brindado sus servicios y productos a grandes empresas y organizaciones con soluciones innovadoras, para que éstas apoyen a sus colaboradores con la entrega de kits de alimentos y limpieza. MASS se responsabiliza de armar los kits, que pueden ser personalizados por cada organización de acuerdo a las necesidades particulares de sus colaboradores o de su propia cultura organizacional, y de coordinar su entrega en la puerta de la casa del empleado. Así, las instituciones, como parte de sus iniciativas de sostenibilidad, pueden mostrar su solidaridad a su equipo de trabajo durante momentos difíciles.

¿Cómo puede una empresa sumarse a este proyecto?

  • Defina el presupuesto establecido para cada colaborador.
  • MASS compartirá la propuesta ajustada al presupuesto.
  • MASS se encarga de la distribución del kit debidamente identificado, con un mensaje personalizado para los colaboradores con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

“Comprendemos que son momentos difíciles para todos los guatemaltecos y muchas empresas se preocupan por el bienestar de sus colaboradores cuando resultan positivos de Covid-19. Por eso, vale la pena destacar que, a través de nuestro programa “Mass cerca de ti”, logramos ser el vehículo para que muchas instituciones o compañías puedan ayudar a sus colaboradores y sus familias directamente de forma eficaz y económica, estableciendo ese vínculo emocional de apoyo y acompañamiento durante su recuperación”, indicó Juan Felipe Destarac, CEO de MASS.

Organizaciones como Grupo Solid, BAM, Allied Global y Empresas de Electronica han puesto su confianza en el programa de “Mass cerca de ti” y desde hace un año apoyan a sus colaboradores a través de esta iniciativa.

A lo largo de la pandemia Covid-19, algunos de nuestros colaboradores han sido diagnosticados positivos y como parte de nuestro compromiso social ante esta situación, nuestra empresa tomó la decisión de apoyarlos, enviando víveres a sus hogares, para minimizar de alguna manera el impacto que ello produjo. Como aliado contamos con el apoyo de MASS. Tenemos presencia en diferentes puntos de la República de Guatemala y MASS nos ha brindado un servicio oportuno, exacto y con precio competitivo, que nos ayuda a cumplir con el propósito de apoyar a las familias de nuestros colaboradores afectados”, indicóCarlos Virula, director de compensación y servicios de Grupo Solid.

Tiendas MASS nació bajo el concepto de ser la primera franquicia de tiendas de barrio en Guatemala, evolucionado el concepto de tienda de barrio tradicional a un nuevo modelo innovador y diferente. Este modelo brinda una imagen renovada, limpia, iluminada, estandarizada en su mobiliario e imagen corporativa, con el fin de concentrar diferentes servicios que generan ganancias a pequeños emprendedores y puedan ofrecer a sus clientes las marcas líderes en el mercado, productos de calidad, seguridad de compra y rapidez en la atención.

Deja un comentario...