Por primera vez en Guatemala Honda presenta la Pilot Elite 2021

Honda se caracteriza por cambiar constantemente los diseños de sus vehículos, logrando que se destaquen en el mercado. Como muestra de ello, y con el objetivo de traer lo último en innovación y tecnología, la marca presenta por primera vez en Guatemala la Pilot Elite 2021, complementando la familia de este modelo.

Elegante y versátil, la Honda Pilot Elite con tracción integral, está diseñada para ayudar al conductor a aprovechar al máximo la experiencia para que cada viaje se vuelva más cómodo en este espacioso y elegante SUV.

Su espíritu de desempeño se ve plasmado en la potencia de su motor V6 de 280 caballos de fuerza y la caja de 9 velocidades, la cual brinda una conducción dinámica complementado con la ingeniería inteligente en eficiencia de combustible que logra el sistema Econ.

Cabe resaltar que la Pilot Elite incorpora el mejor paquete de seguridad Honda Sensing. Con este sistema, el carro determina situaciones de peligro aplicando los frenos, ajustando automáticamente la distancia con el transito frontal y manteniendo el carril dando alertas en el volante para evitar el abandono involuntario de la carretera.

Además, las luces frontales con tecnología LED y encendido automático otorgan una mejor iluminación nocturna, y la cámara multiángulo ofrece tres modos distintos para tener visión completa al momento de parquearse.

Dyane Búcaro Besosa, Coordinadora de Mercadeo DIVISA, comentó: “En Honda nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer por primera vez en Guatemala la Pilot Elite 2021. Buscamos satisfacer las necesidades de las familias guatemaltecas que desean vehículos con lo mejor en tecnología, motorización y seguridad. Sin duda, la nueva Pilot Elite logrará brindar una experiencia única de manejo”.

Al hablar de confort, la Pilot Elite se destaca sobre el resto, ya que posee una cabina para siete ocupantes y ofrece los asientos de capitán en la segunda fila, para que los pasajeros puedan disfrutar aún más del recorrido. Asimismo, las personas podrán gozar del paisaje o un cielo estrellado, gracias el techo panorámico que aporta mayor luz y sensación de amplitud a la cabina.

Por otro lado, en cuanto a tecnología incorpora en su interior la conectividad para Android Auto y Apple Carplay, el sistema Cabintalk, que brinda megafonía para hablar con todos los pasajeros y además, la opción de controlar la música y el aire acondicionado desde su teléfono con la app Cabincontrol.

“Todas estas innovaciones que trae Honda han sido diseñadas cuidadosamente para que nuestros clientes tengan un vehículo apto para toda condición, con la máxima seguridad y versatilidad para cualquier estilo de vida. Los invitamos a que nos visite en nuestros portales digitales, o que venga a conocerla personalmente al Honda Center en boulevard Los Próceres, donde le atenderemos con toda la cordialidad que caracteriza a Honda”, finalizó Búcaro Besosa. //

Deja un comentario...