Antorcha de la Esperanza busca encender el orgullo patrio por el bicentenario de Centroamérica

De manera gratuita cada persona en su burbuja familiar podrá encender de manera virtual el fuego de independencia

Con el propósito de unirnos a las celebraciones patrias por los 200 años de independencia en Guatemala y los demás países de Centroamérica, Dos Pinos invita a todos los guatemaltecos y sus familias a participar con el encendido de la Antorcha de la Esperanza de forma virtual, gratuita y segura.

Antorcha de la Esperanza es una iniciativa mediante la web que Dos Pinos lanza en este mes de septiembre, con el propósito de mantener vivo el fervor cívico, la unión y orgullo de los centroamericanos en todo el mundo por la celebración del bicentenario de independencia. Para ello, cada persona podrá encender su propia antorcha digital con 4 sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio www.antorchadospinos.com o escanear el código QR.
  2. Registrarse en el sitio
  3. Encender la antorcha de la Esperanza desde su teléfono o computadora.
  4. Compartir el encendido de la antorcha en redes sociales.

Esta dinámica puede ser activada desde el 13 hasta el 15 de septiembre.

Una vez que la persona encienda su antorcha virtual, podrá observar las diferentes antorchas encendidas en su zona, país y en todo el mundo. Cabe señalar que para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos.

Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Esta gran celebración cerrará con un Live en vivo en el Facebook de la marca Dos Pinos el martes 14 de septiembre a las 7:00 p.m. donde las personas pueden unirse de manera virtual a la celebración y también en ese momento encender su Antorcha. Las personas pueden encender varias veces su Antorcha, si gustan pueden activarla en varios momentos, con amigos, familia y durante el FB Live.

Debido al COVID19, en años anteriores la cooperativa lanzó Mi Farol, una iniciativa donde brillaron miles de los tradicionales faroles costarricenses en más de 95 países, por lo que en 2021 se busca sobrepasar la cantidad de antorchas que reflejen el sentido cívico, ahora de todos los centroamericanos, incluyendo los guatemaltecos. En esta ocasión a través de la dinámica de La Antorcha de la Esperanza.

Acerca de Dos Pinos 

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 74 años con una oferta de productos que supera las 900 variedades y actualmente exporta a 11 países.

Con sus servicios provee bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. 

Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es una de las 8 marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores.

Deja un comentario...