Por 10º año consecutivo Yamaha gana el “Red Dot Award”

Yamaha en su búsqueda por la excelencia ha sido una de las marcas más galardonadas del mundo del diseño.

Son muchas las categorías en que participa Yamaha con su amplia gama de productos, desde instrumentos musicales, robots industriales, drones, sillas de ruedas eléctricas y lanchas, en todas las gamas Yamaha ha ganado este prestigioso premio de diseño en alguna de sus categorías. Yamaha se caracteriza por la persecución de la excelencia y calidad de sus productos por eso es una marca líder en todos los mercados que participa.

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania. Los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Alemania.

El premio Red Dot se divide en 3 categorías:
-Diseño de producto / grupos de diseño
-Diseño de comunicaciones
-Concepto de diseño

A continuación, presentamos cuales son los modelos de motos de Yamaha que han sido galardonados durante estos años 10 años consecutivos, son muchos productos más, por la gama tan amplia de productos que fabrica Yamaha, pero nos enfocaremos en dos y tres ruedas, ya que en su gama de motos Yamaha tiene modelos de tres ruedas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook: https://lnkd.in/exqrWgt, como en Instagram: https://lnkd.in/eq3eXTK para estar al día de ésta y muchas novedades más en nuestra página https://www.yamaha.com.gt/

#YamahaGuatemala#YamahaCanella#Canella

Deja un comentario...