Yamaha MX Pro Tour: Éxito para celebrar los 50 años de las YZ

Dos jornadas de diversión para disfrutar del Yamaha MX Pro Tour y celebrar a lo grande los 50 años de la familia YZ de motocross

El circuito de Guadaira (Sevilla) ha celebrado una edición muy especial del Yamaha MX Pro Tour, un evento que ha servido para rendir homenaje a los 50 años de los modelos de motocross de la marca de los diapasones.

La primera jornada estuvo destinada a reunir a prensa, pilotos oficiales y escuelas de pilotaje, además de varios integrantes de las competiciones bLU cRU de Andalucía. Los asistentes pudieron probar las novedades de Yamaha y conocer la estrategia de la marca en el motocross.

En la segunda jornada del MX Pro Tour acudieron más de 100 aficionados para rodar en el circuito andaluz con las novedades de Yamaha además de sus propias monturas.

En esta edición, el protagonismo se lo llevó la Yamaha YZ250F principal novedad de esta temporada. También estuvieron presente la YZ450F y la YZ125, que completaron la flota de pruebas. Por cierto, también hubo algunas unidades con las impresionantes decoraciones conmemorativas del 50 aniversario de YZ.

El concesionario local Eduardo Castro estuvo presente con la nueva colección paddock blue 2024 al completo, además de asesorar comercialmente a todos aquellos interesados en renovar su Yamaha. También Dunlop quiso estar en el evento para mostrar las últimas novedades de su gama de neumáticos específica para motocross.

Como curiosidad, los aficionados tuvieron a su disposición la Yamaha Moro 07, una nueva bici eléctrica de la marca con la que realizar un recorrido de enduro, ideal para el entrenamiento de cualquier piloto de motocross.

Deja un comentario...