La Yamaha Crypton T110C

La Yamaha Crypton T110C tiene como características principales su conducción y maniobrabilidad por su motor semiautomático de 4 tiempos.

La Yamaha Crypton T110C tiene como características principales su conducción y maniobrabilidad por su motor semiautomático de 4 tiempos.

Una gran motocicleta ideal para la ciudad, sea para solamente transporte o para uso de trabajo diario, la Crypton es una motocicleta de trabajo para ti ya que ha sido construida pensando en las necesidades especificas del uso que necesites darle. Su práctico diseño le permite tener un consumo mínimo de combustible, además de brindar mayor comodidad y equilibrio que se traducen en seguridad.

Una moto semiautomática con grandes atributos, versátil y con estilo moderno, desde el cuadro de instrumentos hasta el carenado. Una moto que resalta dentro de su categoría por sus complementos de seguridad y tecnología y que resulta ideal para transportarse día a a día entre el tráfico de la ciudad. La Crypton 110 recorre más, gastando menos.

MOTOR Y CAJA:

Su motor semiautomático es 4 tiempos, enfriado por aire forzado, SOHC, monocilíndrico de 110 cc, desarrolla una potencia de 7 hp y posee arranque eléctrico y pedal. Su caja es semiautomática de 4 marchas permite una velocidad final de 100 km/h, con la Crypton la única preocupación es acelerar y frenar hasta llegar a tu destino. Su tanque de 1.1 galón le da una autonomía en condiciones óptimas de hasta 220 kilómetros.

SUSPENSIONES Y FRENOS

La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 90.5 mm de recorrido, mantiene el control de la moto, entregando una conducción suave y dócil ante baches y obstáculos de la ciudad, también gracias a sus llantas con aros de paleta de aleación de 17 pulgadas su estabilidad es notable. En la llanta posterior se encuentran dos amortiguadores laterales con 220mm de recorrido con buena capacidad de carga, trabajan en conjunto con la horquilla delantera para brindar una conducción segura.

Su freno delantero es de disco de 220mm y el trasero de tambor mecánico de 130mm. El disco delantero es ventilado para refrigerar de manera eficiente el calor generado por las frenadas, evitando que se recaliente, pierda adherencia y precisión de frenado.

ERGONOMÍA, INSTRUMENTACIÓN E ILUMINACIÓN

La Crypton tiene un diseño moderno y citadino, su iluminación es diseñada para uso principal de ciudad, con focos delantero y trasero grandes y notorios, ambos tienen incorporado las luces de cruce. Su instrumentación provee toda la información necesaria para el piloto, es sencilla y completa, desde engranaje en marcha, luz alta y medidor de gasolina, debajo del asiento se encuentra un espacio para transportar algo ligero. la Crypton es una moto diseñada para un desempeño ágil y ligero, una gran motocicleta ideal para la ciudad. 

Deja un comentario...