Así disfruta Marc Márquez de sus últimos días de vacaciones

  • El campeón de Cervera, que ha sufrido cinco operaciones en los dos últimos años, se ha tomado dos semanas de vacaciones alejado de los entrenamientos y la moto
  • Tras este descanso, MM93 podrá retomar, por fin, el contacto con la moto en sus sesiones de entrenamiento para completar su puesta a punto de cara al GP de Austria

 Marc Márquez sigue trabajando para volver a estar al 100% en el campeonato de MotoGP. Si bien su regreso a la competición fue más que satisfactorio, el propio piloto español asegura que todavía debe trabajar para estar al máximo nivel. Con una victoria este año, Márquez buscará volver a las primeras planas del campeonato tras estar una temporada completa sin correr.

Mientras ya prepara su cabeza para volver a entrenarse al máximo nivel, Márquez compartió en sus redes sociales como disfruta los últimos días de vacaciones. En primera instancia, Márquez publicó en su perfil una foto disfrutando de una maravillosa vista, mientras que horas más tarde lo hizo nadando en una bella piscina.

De esta manera, Márquez ya prepara la segunda parte del año, que tendrá un sabor más que especial para él. La victoria en el Gran Premio de Alemania fue la más importante de su carrera, no solo por el circuito, sino porque fue la primera luego de su grave lesión en el Gran Premio de España de 2020. Márquez tuvo que atravesar tres operaciones antes de volver a competir.

Regreso triunfal

En las últimas horas, el jefe del equipo Honda, Alberto Puig, destacó que Márquez está teniendo un regreso más que exitoso luego de pasar un año complicado. “Creo que por un tiempo mucha gente se olvidó de quién es Marc Márquez. Creo que hay gente que no entiende el nivel que tiene como piloto”, señaló Puig al diario español Marca.

Además, Puig agregó para terminar, que lo que está haciendo Márquez “Es realmente increíble, porque no es que esté pilotando con un solo brazo, pero digamos que sólo lo hace con un brazo y medio. Está claro que todavía no está al 100%. Creo que sólo hay una persona que puede hacer algo así, y es él”.

Deja un comentario...