Su foto se hizo viral y Honda le regaló una motocicleta a esta enfermera

Honda Bolivia le regaló una motocicleta a la enfermera Mary Luz Salazar luego de que una fotografía de ella pedaleando bajo la lluvia en una calle inundada se hiciera viral en las redes de su país. 

Mary Luz Salazar quien trabaja en un centro de salud donde se atienden enfermos de COVID-19 comentó en una entrevista  que su jornadas laborales van de las 12 a las 24 horas por la situación sanitaria actual y  cuando tomaron la foto se dirigía hacia su casa. 

Luego de que la imagen se volviera viral fue contactada por Honda quienes deseaban obsequiarle una motocicleta como reconocimiento por su labor durante la pandemia que azota tanto a su país como al resto del mundo. 

“Honda Bolivia destaca la noble labor del personal de salud y de primera línea, regalando una moto Honda NAVI a Mary Luz Salazar. ¡Gracias a todos los que trabajan en primera línea, personal de salud, policías y todas las personas que se encuentran ayudando a los bolivianos en la lucha contra el Covid-19!”, se lee en la publicación de Facebook de la empresa. 

La enfermera mostró su agradecimiento: “Ahora tengo un color que deseaba, es bella, agradezco al dueño de la empresa, a las personas que han llegado hasta a mi casa y a toda la gente de Santa Cruz. Siempre he tratado, con lo que uno puede, de ayudar a los demás”.

Asimismo, según reporta el medios locales, Salazar fue contactada por el Ministerio de Salud de Bolivia, quienes le notificaron que tendría una plaza definitiva.

 

Deja un comentario...