Motoshop VRC trae a Guatemala la nueva línea de motocicleta Falkon 200

Motoshop VRC presento la nueva línea de motocicleta falkon 200, con un diseño único y detalles diferenciadores que la hacen una motocicleta tipo sport pensada en brindar una experiencia dinámica y segura a la hora de movernos.

Motoshop VRC, expertos en motociclismo dieron a conocer las características de la nueva Falkon 200 pues es una motocicleta tipo sport monoclínica de 200 c.c. cilindrada, 4 tiempos carburada y refrigerada por aire, cuenta con arranque eléctrico, freno de disco delantero y freno de tambor trasero, la suspensión monoshock, motor contrabalanceado y llantas deportivas, adicional cuenta con alarma y cargador USB y un sonido imponente debido a su escape doble.

“En Motoshop VRC, pensamos seguir creciendo y traer a Centro América las mejores marcas del mundo del motociclismo a los mejores precios, actualmente contamos con más de 50 mototiendas en el país y nos complace traer a Guatemala la línea Falkon con un diseño único, arranque a distancia y muy liviana.” Comentó Diego Villeda, Gerente General de Motoshop VRC.

Actualmente, Motoshop VRC tiene más de 50 mototiendas en el país y representa una de las grandes realidades en el mundo del motociclismo; pues sus esfuerzos están enfocados en las motos de diversión y de trabajo, cuentan con motos, repuestos y accesorios que cubren necesidades de los diferentes segmentos.

En los próximos meses tendrán otros lanzamientos y una nueva temporada de cascos Edge, por lo que los invitamos a estar pendientes de las redes sociales.

Deja un comentario...