APARTAMENTOS MORETTI COLOCA SU PRIMERA PIEDRA

Guatemala, 9 de septiembre de 2021. Bajo la firme creencia que la ubicación es calidad de vida; encontramos hace 3 años un terreno con una ubicación perfectamente céntrica, en el cual conceptualizamos un nuevo proyecto vertical bajo el nombre Moretti, que hoy se convierte en una realidad, con la colocación de la primera piedra, indicó Manola Flores, Gerente Comercial de Idea Central.

El nombre Moretti proviene de una famosa galería de arte en Londres, inspirado en ella, nace un diseño arquitectónico que crea un diálogo entre arquitectura y bienestar, desarrollado por Idea Central e Hito Urbano. Los principales distintivos de Moretti son:

Ubicación estratégica en la 10ª. avenida de zona 10, en un sector residencial rodeado de restaurantes. Ubicado a una cuadra de la nueva sede de la Universidad Landívar y a unos pasos de la iglesia San Ignacio, cercano a Oakland Mall y a C.C. La Estación.

Acabados Premium con una altura de 3m, pisos en duelas de 60×120 imitación madera, gabinetes de cocina elegidos por diseñador con top de cuarzo blanco, zócalo de madera y puertas enchapadas, grifería importada en baños y espectaculares balcones de vidrio con ventanas de doble altura.

Vida en comunidad con más de 8 amenidades, entre ellas piscina de 20 metros, gimnasio en la azotea con vista 360 grados, ‘rooftop’ con churrasquera, sala de ‘coworking’, ‘game room’, circuito de ‘scooters’ entre otros; diseñadas para incentivar un estilo de vida saludable y áreas comunes para compartir con familia y amigos.

Diversidad en diseño y espacio pues cuenta con cinco tipos de apartamentos diseñados para 5 diferentes fases de vida. Opciones de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en 10 niveles típicos, en cada nivel típico hay 6 apartamentos, cada uno con balcón para dar mayor

amplitud, iluminación y ventilación cruzada en todos los ambientes. Adicional, el edificio cuenta con 3 apartamentos con jardín en primer nivel y 2 pent-houses en azotea.

El proyecto está generando aproximadamente 800 empleos directos e indirectos y se tiene proyectado que tenga una plusvalía anual del 3%. Hasta el momento se ha vendido el 65% de sus unidades, lo cual comprueba la confianza que los clientes tienen en los proyectos de Idea Central.

Idea Central ha desarrollado más de 11 proyectos de vivienda vertical, todos ubicados en las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, para cumplir con la visión de la desarrolladora: ofrecer a sus clientes e inversionistas seguridad, rentabilidad, plusvalía y exclusividad en cada una de sus inversiones inmobiliarias.

###

Deja un comentario...