El primer Gran Premio de Miami en la historia de la Fórmula1 ya tiene fecha

Los organizadores de la carrera de Miami anunciaron este jueves que el vento se realizará del 6 al 8 de mayo.

Los organizadores del Gran Premio de Miami de la Formula1 que debutará en el calendario el año que viene, confirmaron que la carrera se disputará entre el 6 y el 8 de mayo de 2022.

Esta prueba, que ocupará su lugar en el segundo trimestre del calendario, se llevará a cabo en los alrededores del Hard Rock Stadium, sede del equipo de los Miami Dolphins de la NFL, en una pista construida especialmente para la ocasión.

La pista se conocerá como el Miami International Autodrome, la construcción ya está muy avanzada, será la primera de las dos carreras que tendrán lugar en Estados Unidos el año que viene. La segunda será el gran premio anual en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, que tendrá lugar en el último trimestre del año.

“Hemos trabajado mucho para crear un circuito con gran espectáculo y un lugar con experiencias inigualables para los aficionados”, dijo Tom Garfinkel, socio gerente del Gran Premio de Miami.

“Ha habido un tremendo entusiasmo y expectación por este evento, y estamos contentos de poder anunciar la fecha para que la gente pueda empezar a planificarla”, concluyó.

Deja un comentario...