Experimenta la comodidad ambiental en interiores sin estar realmente allí con LG Electronics

¿Es posible experimentar la “comodidad” virtualmente? Eso es lo que espera LG’s Home Appliance & Air Solution Company con la apertura de su nueva sala de exhibición en línea, LG HVAC Virtual Experience.

Guatemala, 24 de septiembre del 2021.- Utilizando lo último en tecnología digital, esta sala de exposición interactiva en línea permite a los visitantes conocer la diversa gama de soluciones ambientales de interiores residenciales y comerciales de LG desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

La sala de exposición ofrece una experiencia virtual e intuitiva que permite a los visitantes ver las últimas soluciones de la compañía en una variedad de entornos virtuales para conocer los beneficios que brindan, como mayor comodidad, mejor calidad del aire interior y control sin interrupciones, todo importante para ayudar a los clientes a tomar decisiones importantes e informadas para la familia o los empleados.

Al ingresar a LG HVAC Virtual Experience, los visitantes pueden elegir entre una variedad de categorías de espacios comerciales y de vivienda: apartamento residencial, villa residencial, oficina general, oficinas en gran altura, comercio minorista y hotel. Los clientes pueden recorrer los entornos 3D libremente utilizando su mouse o pantalla táctil.

Los menús ofrecen información adicional sobre cada modelo, incluidas especificaciones, características, videos de productos y estudios de casos. Fácil de usar y navegar, la nueva plataforma virtual de LG es una gran herramienta para consumidores, profesionales de la industria y socios que buscan crear espacios interiores más saludables y cómodos.

Además, la sala de exposición virtual permite a los visitantes ver los detalles y las tecnologías detrás de escena. Presione los botones “flujo de aire” y “tuberías” en pantalla para ver cómo viaja el aire en un acondicionador de aire o purificador de aire y cómo las tuberías dirigen el agua y el refrigerante a través de un sistema.

Cambie virtualmente los modos de funcionamiento y observe cómo cambia el flujo de aire de un acondicionador de aire a otro. Más allá de la tecnología y la ciencia, la sala de exposición también es un gran lugar para ver los elegantes diseños de todos los productos y ver cómo combinan con varios interiores virtuales.

LG HVAC Virtual Experience es un recurso en línea abierto y atractivo que brindará a los visitantes una comprensión profunda de las últimas soluciones de HVAC optimizadas de LG para todo tipo de espacios, ayudándoles a descubrir qué productos se adaptan mejor a sus necesidades específicas.

Visite LG Virtual HVAC Experience para descubrir las últimas tecnologías de confort ambiental en interiores de la compañía en su computadora o teléfono inteligente.

###

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entretenimiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronics, es reconocida por su constante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar, como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario...