La Fórmula 1 se vive en Star+ GRAN PREMIO DE RUSIA

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de la F1 en VIVO, con las prácticas, clasificación y carrera del decimoquinto GP del año.

Con una rivalidad que se acrecienta en cada Gran Premio, la temporada de F1 -frenética y emocionante- llega al país más grande del mundo en cuanto a extensión para vivir junto con los suscriptores de Star+ el pintoresco VTB Russian Grand Prix 2021.

El líder Max Verstappen (Red Bull) y su escolta Lewis Hamilton (Mercedes), alejados por completo del resto de los competidores, tendrán otro capítulo de su disputa personal. Y también no deja de ser interesante la lucha por los puestos medios que entablan los pilotos y las escuderías de McLaren y de Ferrari, entre otros. Así, en el trazado longitudinal del autódromo de Sochi, habrá emoción por donde se mire.  

Toda la actividad de los tres días en vivo por Star+ (Ver horarios y señales debajo)


Programación – TODO EN VIVO EN STAR+

Viernes 24

Práctica #1

02:25 CR/SV/GT/HND  03:25 PAN   04:25 DO Star+ & ESPN


Práctica #2

05:50 CR/SV/GT/HND  06:50 PAN   07:50 DO Star+ & ESPN

Sábado 25

Práctica #3

02:55 CR/SV/GT/HND  03:55 PAN   04:55 DO Star+ & ESPN

Clasificación

05:55 CR/SV/GT/HND  06:55 PAN   07:55 DO Star+ & ESPN

Domingo 26

Carrera en Vivo

05:30 CR/SV/GT/HND  06:30 PAN   07:30 DO Star+



Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

Deja un comentario...