ESTIMULA EL MUNDO DE TU HIJO CON NAN® 3 Y GANA INCREÍBLES PREMIOS, ENTRE ELLOS LA DECORACIÓN DE SU HABITACIÓN

NAN®3 posee una formulación avanzada de componentes que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune de los niños y a su óptimo desarrollo.

Al registrar la compra de NAN® 3 en cualquiera de sus presentaciones, los guatemaltecos podrán hacerse acreedores de una fabulosa decoración para la habitación de su hijo o hija valorada en Q16,575.00, o bien ganar alguno de los 40 certificados de regalo por Q780 canjeables en Mundo Bebé, Walmart o La Torre.

Guatemala, 25 de octubre de 2021.- NAN® 3, marca de Nestlé, lanzó una increíble promoción que, además de estimular el mundo de los pequeños de la casa, dará la oportunidad de ganar la decoración de la habitación de los consentidos de la casa, esto con el fin de premiar la confianza de padres y madres en la marca.

Además de contribuir a la nutrición de los niños, NAN® 3 brindará la oportunidad a los guatemaltecos de participar en una promoción en la que podrán ganaruna de las tres decoraciones del cuarto de su hijo o hija valorada en Q16,575.00, que incluye materiales y elementos para la renovación, así como el diseño personalizado según el gusto del ganador/a garantizándole un espacio único, honorarios del decorador, mano de obra y una nebulización de la zona para que disfruten desde el primer momento de la renovación. Además de estos 3 grandes ganadores, 40 padres se harán acreedores de certificados de regalo por Q780 para canjear en Mundo Bebé, Walmart o La Torre.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y desean satisfacer cada una de sus necesidades, principalmente aquellas enfocadas en la comodidad y confort del pequeño. Más que un espacio físico, la habitación es un universo emocional donde el niño, junto a sus padres, experimenta su crecimiento y comienza a conocer su mundo, viviendo juntos momentos inolvidables. Con esta promoción, NAN® 3 les dará la increíble oportunidad de brindarles a sus hijos este regalo tan especial”, dijo Jane Posey, Gerente de Mercadeo Nutrición Infantil de Nestlé Centroamérica.

Para participar solo se deben seguir dos sencillos pasos:

  1. Comprar el producto NAN® 3 en cualquiera de sus presentaciones de 800g, 1,500g y 1,800g, entre el 30 de septiembre y el 2 de diciembre.
  2. Registrar el ticket de compra a través del número de WhatsApp al +502 4633-8933.

Es así como podrán participar y tener la oportunidad de entrar al sorteo a efectuarse a través de dos tómbolas que se realizarán el 29 de octubre y el 3 de diciembre, de donde saldrán los grandes ganadores.

Un dato importante es que el participante recibirá una cantidad específica de oportunidades de acuerdo con el producto que registre. Es decir, si registra el producto NAN® 3 de 800g se le otorgará una oportunidad de participar. En cambio, si registra NAN® 3 de 1,500g o NAN® 3 de 1,800g, el consumidor contará con dos cupones para participar en el sorteo.

Y sí, adicionalmente, registra su email, podrá recibir una oportunidad más de participación, ampliando las posibilidades de ganar. En total, un participante puede realizar hasta 4 registros durante la promoción.

NAN®3 ha formado parte de una de las etapas más importantes de los niños y en todo momento ha acompañado a los padres en su misión de estimular su crecimiento. Este alimento lácteo posee una formulación avanzada de componentes como HM-O, probióticos, Proteína Optimizada OPTIPRO® y DHA, los cuales ayudan al fortalecimiento del sistema inmune y a su óptimo desarrollo.    

Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La promoción de NAN®3 inició el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible hasta el 2 de diciembre. Para más información de la promoción y cómo participar, pueden ingresar al sitio web https://www.momandme.nestle.com/estimula-su-mundo-nan-3-gt. //

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Deja un comentario...