La esperada trilogía Fury vs. Wilder, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT

La supremacía de los Pesados estará en juego la noche del sábado 9, cuando el británico Tyson Fury exponga el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas.

Además, el viernes se calentará el ambiente desde México, con Christian ‘Chispa’ Medina ante Axel Ahumada. Y el sábado, en las peleas previas, exclusivas por Star+, se podrá ver al argentino Marcelo Esteban Cóceres en acción.

VIERNES 8 // en vivo Star+ & ESPN2
21:00 CR/SV/GT/HND  22:00 PAN   23:00 DO
Christian ‘Chispa’ Mediana vs. Axel Ahumada
Adrián ‘Gatito’ Curiel
 vs. Óscar Nery
Hernán ‘Tyson’ Márquez
 vs. Ángel Guevara

—- —- —- @ESPNKnockOut—- —- —-

SÁBADO 9 // ESPN KNOCKOUT El Show // Star+ & ESPN2
18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00 DO

SÁBADO 9 // en vivo Star+ & ESPN2
19:00 CR/SV/GT/HND  20:00 PAN   21:00 DO
Tyson ‘Gipsy King’ Fury
 (Inglaterra) vs. Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder (EE.UU.)
Este combate por el título mundial CMB tendrá relato alternativo para personas con discapacidad visual *

Frank Sánchez 
(Cuba) vs. Efe Ajagba (Nigeria)
Robert Helenius
 (Finlandia) vs. Adam Kownacki (Polonia)
Jared Anderson
 (EE.UU.) vs. Vladimir Tereshkin (Rusia)

Exclusivas de Star+
Marcelo Esteban Cóceres 
(Argentina) vs. Edgar Berlanga (EE.UU.)Vladimir Hernández (México) vs. Julian Williams (EE.UU.)
Orlando González 
(Puerto Rico) vs. Robeisy Ramírez (Cuba)
 Cesar Cantu 
(EE.UU.) vs. Bruce Carrington (EE.UU.)
Mike Marshall 
(EE.UU.) vs. Viktor Faust (Ucrania)
Más información en ESPN.com

La esperada trilogía entre el invicto campeón de peso Pesado, Tyson ‘Gipsy King’ Fury y el noqueador Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder llega a la pantalla de ESPN KNOCKOUT este sábado desde Las Vegas. Fury y Wilder se han encargado de calentar el ambiente en los últimos días, con amenazas de nocaut y con la mira ya en Oleksandr Usyk, el otro campeón de la categoría que acaba de destronar a Anthony Joshua.

La cartelera estará llena de emociones, porque se encargaron de colocar un grupo de pesos Completos con la mira en una oportunidad de campeonato. Se van a enfrentar Frank Sánchez contra Efe Ajagba en un combate de pronóstico reservado entre invictos, mientras que Robert Helenius irá ante Adam Kownacki y Jared Anderson frente a Vladimir Tereshkin.

Previo a Las Vegas, desde Sonora, México, el ascendente Christian ‘Chispa’ Mediana chocará fuerzas con Axel Ahumada en la estelar, mientras que Adrián ‘Gatito’ Curiel hará lo propio contra Óscar Nery, y el excampeón Hernán ‘Tyson’ Márquez regresará para medirse con Ángel Guevara.

Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa estarán al frente del comando de las transmisiones en ESPN KNOCKOUT, a la vez que Julius Julianis y Carlos Irusta se encargarán del relato alternativo del esperado combate entre Fury-Wilder III. Promesa de noches electrizantes desde el ring. ¡Están todos invitados!

  
ESPN.com  //  Todo lo que necesitas saber sobre Tyson Fury-Deontay Wilder III


——————————————
SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.


ACERCA DE STAR+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

Deja un comentario...