Rodilleras Asterisk Ultra Cell

La marca Americana de rodilleras ortopédicas especiales para motocross y enduro presenta su modelo Asterisk Ultra Cell como las rodilleras altas de gama de la marca con cierre especial ultra rápido.

El modelo Ultra Cell ha sido desarrollado después de más de 10 años de investigación y evolución, creando con este modelo una de las mejores rodilleras del mercado dentro de la gama alta y en definitiva de todas las gamas.

CARACTERÍSTICAS:

Cuenta con chasis de fibra de carbono, lo que proporciona un mínimo peso a sus usuarios, algo buscado por los pilotos profesionales ya que buscan la máxima seguridad y tecnología con la mayor movilidad posible.

Pueden ajustarse según las necesidades del piloto gracias a los diversos elementos de ajuste.

Su sistema anti torsión permite unir la rodillera a la bota formando una sola unidad con lo que se ganará notablemente en comodidad.

Sujeción de la rodilla a la bota para evitar torceduras indeseadas gracias a su sistema de rotación que ofrece total libertad de movimiento por lo que apenas se nota una vez puestas.

Sujeción de la rótula mediante sistema anti rotación de rodilla.

Rodilleras totalmente resistentes al agua y al barro, por lo que su limpieza en mojado está permitida sin riesgo de rotura.

Destacan por su rápida apertura gracias a sus cierres milimétricos, característica que la diferencia de su hermana modelo Cell.

Incorpora el novedoso sistema de cierre BOA que la diferencia del modelo anterior, con el cual se aprieta hacia adentro la rosca, se gira para ajustar la rodillera y se saca hacia afuera cuando se quiera quitar la rodillera.

Deja un comentario...