HALLOWEEN LLEGA A PARQUE LAS AMÉRICAS CON UNA OBRA TEATRAL Y ACTIVIDADES FAMILIARES

  • La obra de teatro “Una Fiesta en el Castillo” y distintas actividades para los más pequeños de la familia, forman parte de las sorpresas que el centro comercial de la Zona 14 tiene preparadas para este domingo 31 de octubre.

Guatemala, viernes 29 de octubre de 2021.- Parque Las Américas, con el patrocinio de Colombina, ha preparado un fin de semana lleno de sorpresas para los más pequeños del hogar con motivo de la celebración de Halloween.

La obra “Fiesta en el Castillo” y puestos de Candy Hunter en distintos lugares del centro comercial, son algunas de las “tenebrosas” y deliciosas dinámicas que Parque Las Américas ofrecerá a sus visitantes este fin de semana.

Este domingo 31 de octubre, a partir de la 13:30 horas, inician las actividades con la toma de fotografías para participar en el concurso de disfraces en redes sociales, a las 15:00 horas iniciará la obra teatral “Fiesta en el Castillo” ideal para ser disfrutada en familia con alegría y emoción. Al finalizar, los más consentidos de casa tendrán la oportunidad de participar en Candy Hunter, una dinámica en la que podrán visitar las tiendas del centro comercial en busca de dulces, con la premisa de “Dulce o Truco”.

“Hemos organizado estas actividades con el objetivo que las familias que nos visiten tengan una tarde llena de dulces y memorables momentos. Agradecemos a Colombina, nuestro patrocinador, por ayudarnos para celebrar un Halloween inolvidable”, señaló Amelia Ortiz, Gerente General de Parque Las Américas.

Tanto la obra de teatro como la recolección de dulces en las tiendas participantes estarán organizadas cumpliendo con el aforo permitido, evitando aglomeraciones e implementando estrictas medidas de bioseguridad.

Acerca de ÍNTEGRO

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA. ÍNTEGRO cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha 5 centros comerciales en el país: 2 en Ciudad de Guatemala, 1 en Tiquisate, 1 en San Pedro Carchá y actualmente se está construyendo 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa. La corporación ha desarrollado más de 1,700 viviendas y ha traído por primera vez al continente americano franquicias OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en sus clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que transforman vidas. Para mayor información consulte www.integro.gt

Deja un comentario...