El Festival Árbol Gallo inauguró las fiestas de fin de año llevando alegría a los guatemaltecos

Por redes sociales de Cerveza Gallo y la televisión fueron testigos del entusiasmo y alegría de miles de guatemaltecos que se conectaron a ver el show navideño que inauguró el Festival Árbol Gallo, evento con el que, desde hace 36 años, el país le da la bienvenida a las celebraciones de fin de año.

Guatemala, 13 de noviembre de 2021. Cerveza Gallo, como ya es tradición, dio inicio a las fiestas de fin de año con su tradicional Festival Árbol Gallo y, a través de esta actividad, hizo de Guatemala un lugar mágico para celebrar la época de fin de año. Este evento se transmitió exclusivamente por televisión y redes sociales oficiales de Cerveza Gallo. El mensaje de solidaridad y esperanza que siempre se envía llegó, en esta ocasión, al hogar de cada familia guatemalteca y, sin duda alguna, el espíritu festivo de este festival se hizo presente en miles de rostros y corazones.

Siguiendo las disposiciones gubernamentales no realizó su tradicional inauguración masiva, sino, presentó un show televisivo que los guatemaltecos disfrutaron desde la comodidad de sus hogares.

A las 19:00 horas el show navideño inició su transmisión causando, como siempre, asombro e ilusión entre las familias que esperaban esta nueva edición. La alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música,  indudablemente provocaron un sentimiento de esperanza, alegría y paz.  

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró las principales avenidas, este año con nuevos con adornos como bombitas y copos de nieve que engalanan las avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres.  También se iluminó el  Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

“Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del íconico Árbol Gallo. Este año Gallo cumple 125 años, y durante este festival, la marca sintió un especial orgullo porque su aniversario es un recuerdo de que, durante 125 navidades,  ha acompañado a todos los guatemaltecos en esta época tan especial del año”, finalizó Pontaza.

Acerca de Cerveza Gallo

En 1896 nace Cerveza Gallo, su fórmula original permanece inalterable hasta la fecha. Es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor, la cual utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo, delicado. Gallo se caracteriza por ser una cerveza clara, con un contenido de alcohol del 5%, en su aroma se apreciarán los aromas típicos del lúpulo, entre los cuales pueden encontrarse una mezcla de eucalipto, notas cítricas y resinosas, sabor intenso y definido predominantemente por el alto contenido de amargo que logra hacer un balance adecuado entre el contenido alcohólico y el cuerpo de la cerveza.

Acerca de Cervecería Centro Americana, S.A.

Cervecería Centro Americana, S.A. tiene una legendaria historia que ha acompañado al desarrollo industrial de Guatemala desde 1886. Desde su fundación, la compañía ha fortalecido su presencia con su amplio portafolio de marcas y productos y, además, ha seguido en constante innovación. Desde sus orígenes, Cervecería Centro Americana, S.A. ha desarrollado su operación mediante prácticas empresariales abiertas y transparentes, basadas en valores éticos y en el respeto hacia sus colaboradores, las comunidades y el medio ambiente, logrando construir un vínculo directo de Responsabilidad Social con los consumidores y toda la población del país.

Deja un comentario...