Henkel amplía su portafolio de detergentes líquidos en Guatemala con la llegada de MAS Color Renueva y Florece

  • Con este lanzamiento, la marca MAS se consolida como experta en el cuidado del color de la ropa, ofreciendo un aroma exclusivo hecho a base de esencias florales, cítricas y frescas.
  • MAS Color Renueva y Florece se caracteriza por su beneficio 3 en 1: limpieza MAS, cuidado óptimo para los colores y una elegante fragancia.

GuatemalaMAS, la marca de detergentes líquidos de Henkel, se afianza en el mercado guatemalteco con el lanzamiento de un producto innovador: MAS Color Renueva y Florece, con su fórmula exclusiva que se disuelve sin dejar residuos en las prendas, manteniendo así la intensidad de los colores. 

El detergente líquido MAS Color Renueva y Florece, ofrece una limpieza profunda con la fórmula ganadora de MAS y una fragancia elegante. Entre sus beneficios está el ser un producto con envase 100% reciclable. Por ello, el consumidor encontrará una solución tanto para el hogar como para el medio ambiente, a un precio accesible.

“Como empresa líder en productos del cuidado del hogar en Guatemala y el mundo, en Henkel continuamos respondiendo a nuestro compromiso de brindar a nuestros consumidores productos que faciliten la vida de las familias guatemaltecas. Por ello, agregamos a nuestro portafolio de detergentes líquidos, MAS Color Renueva y Florece, producto que mantendrá los tonos vivos de las prendas y brindará una elegante fragancia que cautivará los sentidos”, expresó María Fernanda Aguilar, Brand Coordination Manager CENAM para el negocio de Laundry & Home Care de Henkel.

Con 145 años de experiencia en la fabricación de productos de limpieza para el hogar en todo el mundo, Henkel pone a disposición del mercado nacional un producto con una propuesta de valor única, reafirmando su compromiso de ofrecer lo mejor en el cuidado de las prendas.

MAS Color Renueva y Florece de Henkel ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas del país en sus dos presentaciones: 830ml y 5L, a un precio sugerido entre Q12.00 a Q95.00, según la presentación. //

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocio, tanto en los negocios industriales como en los de consumo, gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de los adhesivos, en todos los segmentos industriales del mundo. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2021, Henkel registró unas ventas de más de 20,000 millones de euros y un resultado operativo ajustado de unos 2,700 millones de euros. La compañía emplea a más de 52,000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una fuerte cultura empresarial, un propósito común y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa las primeras posiciones en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Para más información, visite www.henkel.com

Acerca de Henkel en Guatemala

Henkel tiene más de 47 años en Guatemala. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, comercializa en el país exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care. Henkel en Guatemala reportó ventas en el 2021 superiores a 298,491 quetzales y cuenta con cerca de 130 empleados, ubicados en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la Planta de Producción que se sitúa en el municipio de Mixco.

Deja un comentario...