Parque Las Américas presenta “La Bella y El Principe”

El sábado 17 de diciembre a las 3:00 pm se realizará la presentación abierta al público totalmente gratis, en la Plaza Central del Centro Comercial.

Guatemala, viernes 16 de diciembre 2022- En esta temporada navideña Parque Las Américas presenta “LA BELLA Y EL PRÍNCIPE”, una obra musical interpretada por un elenco de alta trayectoria, quienes brindarán en el escenario un espectáculo mágico que llenará la tarde de baile y música. Será una presentación única, que se convierte en la oportunidad perfecta de convivencia y entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más
grandes de la casa.
“LA BELLA Y EL PRÍNCIPE” es una obra de teatro musical, en la que acompañarán a diferentes personajes en una puesta en escena llena de coreografías, efectos especiales y música. Vivirán junto a ellos grandes aventuras donde resaltarán las emociones en el desarrollo de esta historia.
Será una presentación mágica y de mucha diversión.
Parque Las Américas ha preparado este musical para ser presentado a todo público este sábado 17 de diciembre 2022, iniciando el show a las 3:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial ubicada en el primer nivel; será un evento para toda la familia y es totalmente gratis, con cupo limitado. Además, podrán disfrutar de sorpresas especiales para los primeros 100 invitados en llegar.
Para más información visitar las redes sociales de Parque Las Américas: (Facebook @ccparquelasamericas; Instagram @parquelasamericas)
“Parque Las Américas preparó este evento enfocado en brindar entretenimiento para la familia en un espacio seguro y amigable, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y darles a nuestros visitantes la experiencia única de presenciar una obra musical en esta época tan especial del año. Sin duda, un espacio para compartir con nuestros seres queridos”. Expresó Luisa Bernat, Gerente de Mercadeo Parque Las Américas.


Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias pueden encontrar las opciones de conveniencia y entretenimiento que buscan y necesitan en el día a día, en un espacio conveniente, tranquilo y seguro con un servicio inigualable.
Parque Las Américas es un Centro Comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Acerca de ÍNTEGRO
ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA. ÍNTEGRO cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha 6 centros comerciales en el país: 3 en Ciudad de Guatemala, 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa, 1 en San Pedro Carchá y 1 en Tiquisate. Recientemente dio inicio con la construcción de su primer centro comercial en el Departamento de Totonicapán, siendo el séptimo de la organización. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 2,500 viviendas. Actualmente se encuentran en construcción Céntrico,
Villa Mariscal y Atarah, tres proyectos de uso mixto de alto impacto en la Ciudad de Guatemala.
La desarrolladora ha traído por primera vez al continente americano, franquicias internacionales de moda como OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que
transforman vidas. Para más información consulte: https://integro.gt/

Deja un comentario...